Guía Mega Man: Star Force - Leo

Secretos (parte 1)

Estrellas

Recapitulando lo que puse anteriormente, ésta es la manera de conseguir las 6 estrellas del juego.

1. Completa el juego.
2. Completa la librería de Standard Cards.
3. Completa la librería de Mega Cards.
4. Completa la librería de Giga Cards.
5. Vence por primera vez a tu administrador.
6. Vence a todas las versiones SP de los jefes (incluyendo al administrador).

EXE Blaster

El EXE Blaster es un arma de Mega. Para conseguirla debes insertar un juego de Mega Man Battle Network en el compartimiento de tu DS (cualquier versión) y completa la pequeña tarea.

** NOTA: este secreto está protegido contra región. Es decir, si juegas el Star Force en versión japonesa, necesitas un juego de GBA japonés.

Cipher

Los Cipher son códigos que al mandarlos por la red al satélite del administrador te devolverán tesoros bastante apreciados. Hay demasiados Ciprés y todos funcionan en todas las versiones hasta donde he visto. Toma un tiempo estar poniendo cada cosa, pero para ciertas cosas son muy útiles.

@@@ Instrucciones para el Cipher mail:

1. Entrar al menú E-mail y presionar X para escribir uno.
2. En la pantalla de selección de Brothers selecciona el central (el satélite administrador).
3. En el título escribe: "Cipher" (sin comillas).
4. Selecciona el icono que gustes y dile que no quieres mandar regalo (Don't Send).
5. Escribe el Cipher.
6. Mándalo.
7. Si lo hiciste bien, al cerrar el inventario recibirás un correo de tu administrador con tu tesoro.

## OJO: si en lugar de que te contacte tu administrador te contacta un Mr. Herz diciendo que el código es incorrecto, puede ser por lo siguiente:

1. Todavía ni puedes usarlos (si no mal recuerdo, hasta que ves el mail de Mega explicando el sistema Cipher es cuando se puede).
2. Haz introducido mal el código. Nota que el código se tiene que poner exactamente igual a como lo coloco abajo (eso incluye saltos de renglón, comas, espacios, puntos y signos de exclamación e interrogación).

Formato de este apartado:

Cipher:
(Código)
- Premio: la recompensa.

-----

Cipher:
Let's combine
our strength!
- Premio: BraveSwrd3.

Cipher:
Dec. 17, 1986
- Premio: ChainBubl3.

Cipher:
ISNBDUBO
- Premio: Cloaker.

Cipher:
SIXGAME-O
- Premio: D. Enrgy.

Cipher:
CENCARLEBBUB
- Premio: D. Eye.

Cipher:
ILABCLERSAS
- Premio: D. Enrgy.

Cipher:
Taurus Fire
- Premio: FireRing3.

Cipher:
KNIGSPIAREM
- Premio: FlickrKck3.

Cipher:
Check out the
Mega Man
website!
- Premio: GhstPulse3.

Cipher:
NGYNGIWCUS
- Premio: GhstPulse2.

Cipher:
Legendary
Master Shin
- Premio: DragonSkyS.

Cipher:
OSLEGRATE
- Premio: HevyCannon.