Guía Mega Man X4

Introducción y Copyright

Empezado: 17 de agosto del 2001.
Terminado: 31 de julio del 2002.

Saludos, este es mi primer FAQ. En éste hablaré de los mavericks, como derrotarlos, como encontrar las partes de la 4th Armor, los Heart containers y los subtanks. Además de Sigma, Colonel, General, Double e Iris. Tardé, en poner este FAQ en el Internet porque tenía muchas cosas que hacer. Este es el contenido del FAQ.

Información Legal

© Copyright 2002-2007 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* Cid: por haber descubierto la forma de conseguir el Arm Part y el Helmet Part.

* Mega Man X2.
* Mega Man X3.
* Mega Man X5.
* Mega Man X6.
* Pikmin.