Guía Mega Man X4

Frost Walrus

Éste es el enemigo más estúpido de todo el juego. Se desliza de lado a lado y hace hielos cuando ya le has bajado bastante.

== Estrategia con X: Si este es le único enemigo que té falta por derrotar solo pégale con Rising Fire y esquiva su ataque deslizante. Al eliminarlo obtendrás el poder "Frost Tower" que consiste en una gran torre de Hielo.

== Estrategia con Zero: Si este es le único enemigo que té falta por derrotar solo usa el ataque Ryuenjin y esquiva su ataque deslizante. Al eliminarlo obtendrás el poder "Hyouretsuzan" que consiste en que cuando saltas podrás encajar la espada en el suelo y la espada al tratar de ser encajada se hará de hielo. Este ataque se hace en el aire presionando "?????".

== 8.1 - Heart Container: Al principio sigue derecho y déjate caer, luego sube a la plataforma siguiente y verás un gran bloque. Utiliza Rising Fire justo abajo del bloque y el Heart Container caerá hacia a ti.

== 8.2 - Ex Tank: Si te preguntas ¿Qué es un Ex Tank? Es un tanque que te permite empezar cada juego con 4 vidas y no 2. Para saber si lo tienes pon Pausa y luego mira a la izquierda del primer Subtank y si dice EX es que ya lo conseguiste. Se localiza en la primera parte después de pasar la zona donde te deslizas y llegas a un muro, trépalo, carga Rising Fire salta y usa el poder para tratar de alcanzar el EX Tank. Con Zero solo haz un doble salto para llegar.

== 8.3 - Sub Tank: El último se encuentra en la segunda parte después de los bloques de hielo(los últimos de arriba) veras una cosa redonda dispara para romper ese bloque luego ve por el Subtank