Guía Mega Man X4

Double / Iris

Double es un espía que mandó Sigma para poder saber las intenciones que tenía Megaman para arruinar su plan, además de que es un hipócrita. Iris es la hermana de Colonel, pero se supone que ella está en contra de Repliforce, donde Colonel manda. Estos enemigos aparecen en Final Weapon, donde después aparece General.

== Double (X): Este enemigo es un poco duro, pero le puedes hacer daño con Double Cyclone. Siempre usará mucho su Evil Fly que consiste en que salta, choca contra el piso y se estrellará en la pared opuesta a la que salto. Cuando ya le has bajado mucho hará 2 Slashers grandes, si estás abajo esquívala con un dash y si estás arriba esquívala subiendo hasta arriba.

- Iris (Zero): Esta tipa es un poco traviesa porque tienes que hacer que saque su rubí de energía. Cuando lo saque trata de que no te dé su láser ni el de su rubí. Cuando no haya sacado el rubí nunca le pegues porque saldrán pequeños enemigos molestones. Si la matas estarás listo para General.