Guía Mega Man X4

Sigma

Sigma (1)

Este Sigma Es un zoquete, Si te distraes te golpeará, pero si no, NO te golpeará. Lleva una gabardina negra y un bastón, con el que te quiere golpear.

== Estrategia con X: Usa Rising Fire Abajo de él, a los 2 golpes tratará de golpearte con su bastón. Al usar Rising Fire lo verás quemarse y podrá parecer estúpido. Al eliminarlo bajará al suelo y su gabardina se romperá saliendo Sigma en su segunda transformación.

== Estrategia con Zero: Usa el poder Ryuenjin y cada 2 veces esquiva su ataque que hace con su bastón. Elimínalo y cuando caiga vete al otro lado de la pantalla.

Sigma (2)

Este Sigma es un enemigo que puede dar varios ataques. Puede enterrar su bastón en la pared o en el suelo, según donde estés parado. Cuando lo entierra en el suelo te lanza bumerangs extra, pero si lo entierra en la pared sacará rayos láser de sus ojos.

== Estrategia con X: Usa Lightning web para pegarle y siempre trata de que cuando entierre su bastón, lo entierre en la pared. Al hacer esto, súbete en la pared que se sitúa al otro lado de donde está el bastón enterrado. Haz esto muchas veces y lo matarás.

== Estrategia con Zero: Usa el poder Rakuhouha cerca de él como con Storm Owl. Al igual que X trépate en la pared y cuando lance su bastón bájate y súbete a la otra pared. Repite esto y lo eliminarás.

Sigma (Final)

Este es el último enemigo de juego, aquí aparecen 2 Sigmas: Una cabeza gigante y un robot morado mediano. El robot morado ataca con una pistola de láser, mientras que la cabeza gigante tiene 2 ataques: soplar y uno en el que traga basura y luego la vomita. Notarás que hay cabezas de 3 colores que le ayudan a Sigma y esto es más duro.

== Estrategia con X: Para el robot morado tendrás que usar el ataque Soul Body. Cuando se te aparezca puede dar varios disparos donde puedes aprovechar para darle. Pero luego se pone de genio y solo da un disparo rápido que a veces es muy difícil de esquivar. Con la cabeza usa Ground Hunter y pulsa el botón muy rápido para reciba más daño. Al eliminar a los 2 enemigos tendrás que hacer algo.

== Estrategia con Zero: Para el robot morado tendrás que usar el ataque Ryuenjin. Cuando se te aparezca mata a la cabeza que está cerca de los picos y usa el ataque, pero luego se pone de genio y solo da un disparo rápido que a veces es muy difícil de esquivar. Con la cabeza usa el Z-saber y pulsa "? ?? ?" muchas veces y lo matarás rápido. Al eliminarlos tendrás que hacer algo.

== X y Zero: Al eliminar a Sigma sal del cuarto por la puerta de enfrente. Sube a la plataforma y verás a lo que resta de general. Te dirá que Final Weapon está dirigido a la tierra y sólo su cuerpo lo puede parar. Así que te dirá adiós y se mete al corazón del Weapon muriendo por su patria. Al final verás los finales de X y/o Zero.