Guía Mega Man X4

Cyber Peacock

Este Maverick es fácil para los que ya han jugado versiones de Megaman anteriores pero para los principiantes será un poco problemático. Este enemigo si te pone en la mira te empezara a lanzar unos misiles. La mayoría de las veces que aparezca cerca de tí te hará un poder en el que con su "cola" las expande en un buen rango y si no estás lejos te golpeará.

== Estrategia con X: Para que este enemigo no te haga ni cosquillas es mejor que ya hallas derrotado a "Split Mushroom" ya que su arma servirá de mucho tanto en el nivel como con Peacok. Simplemente dale a Peacock con el arma que acabo de mencionar y siempre desaparecerá al darle con el arma, para que no te golpeé cuando aparezca lo único que debes hacer es mantenerte en Movimiento. Al matarlo recibirás el poder "Aiming Laser" que trata de un láser que saldrá de tu mano.

== Estrategia con Zero: Para que este enemigo no te haga ni cosquillas es mejor que ya hallas derrotado a Magma Dragoon y sepas usar el poder.

Simplemente para usar su poder es "arriba y triángulo", trata de usarlo cuando estés cerca de él. Al igual que con Megaman, siempre mantente en Movimiento. Al derrotarlo aprenderás el poder "Rakuhouha" que consiste en una serie de bolas esparciéndose en el aire al hacer este poder, para poder hacerlo solo debes apretar el botón del "Giga Attack" en el suelo. Este es el único poder de Zero que no es ilimitado.

== 2.1 - Heart Container: para Conseguirlo tienes que estar empezando la primera parte. Para conseguirlo tienes que llegar rápido al final y obtener el rank "S" porque si no lo consigues no podrás cogerlo. Con Zero es en la siguiente parte dónde hay 3 plataformas, si consigues tener el rank "S" podrás coger el Heart Container. Si tu creías que todo era igual con Megaman y Zero estabas equivocado porque en la primera si consigues el rank "S" obtendrás una vida.

== 2.2 - Subtank: Después de haber cogido el Heart Container llegarás a otro lugar, ahí tendrás que hacer lo mismo que hiciste para conseguir el Heart Container y obtener el rank "S". Al atravesar el portal conseguirás el 1er Subtank. Con Zero es como si fueras a conseguir el Helmet part.

== 2.3 - Helmet Part: Esta parte es muy buena ya que te permitirá usar tus armas cuantas veces quieras excepto el Nova Strike y las armas cargadas al máximo.

* Localización: Después de haber conseguido el Subtank es hora de que pruebes que tan hábil eres, porque esta parte es más larga y con más enemigos que las otras dos pero si eres bueno conseguirás el rank "S" e irás a donde está la cápsula del Dr. Light.