Guía Mega Man X4

Storm Owl

Este enemigo es torpe, lo más común que hará será tratarte de agarrar con sus garras y azotarte, otras veces sacará una serie de disparos que salen 3 veces. Cuando ya le hayas bajado bastante se pondrá furioso y sacará tornados de 3 en 3, otras veces te arrojará unas bolas verdes muy difíciles de esquivar.

== Estrategia con X: Para que este enemigo no te haga daño debes de haber derrotado a "Cyber Peacok". Con su láser solo localízalo y dispara, esta estrategia es la mejor porque si tratas de eliminarlo con el "X-buster" será muy difícil. Al eliminarlo conseguirás el arma "Double Cyclone" que consiste en dos bolas verdes que salen 1 en ambos lados

== Estrategia con Zero: Si ya derrotaste a Cyber Peacock, será mejor que ahorres el poder. Cuando quiera cogerte con sus garras usa el ataque "Rakuhouha" para que le baje bastante, pero para bajarle mucha energía tiene que estar cerca de donde se hace el poder. Al eliminarlo aprenderás el poder "Tenkuuha" y consiste en que tu sable se hace morado y con él podrás romper los ataques de otros enemigos.

== 3.1 - Arm part: Esta parte es un poco complicada y frustrante. Hay dos cápsulas, una te dará el ataque de plasma al cargar X-buster y otra te dará 4 tiros que podrás usar cuando quieras pero tarda un poco en cargarse y por eso les recomiendo que tomen la de plasma

* Localización: En la segunda parte llega a la zona donde hay picos, súbete al "carrito flotante" y equípate con lightning web. Antes de llegar a una parte que sale del techo hacia abajo, brinca y echa lightning web, después súbete en el carrito y trata de alcanzar el poder de lightning web. Si no sabias, el lightning web se puede utilizar como un pequeño muro y hacer un doble salto.

Un pequeño problema es que a veces chocas contra los picos de la izquierda, esto puede tardar un poco ya que se necesita práctica. Ya que hayas logrado llegar arriba vete a la cápsula del fondo, para identificar esta parte te hará las manos rojas

== 3.2 - Heart Container: para conseguirlo tendrás que ser veloz ya que hay un dispositivo que cuando se abre, tarda como 2 segundos aprox. En sacar un láser que destruirá la plataforma en donde se encuentra el Heart Container. Este se encuentra en la primera parte justo después de haber conseguido el robot azul y para que identifiques la plataforma, esta es de color morado