Guía Mega Man X4

Magma Dragoon

Este enemigo era miembro de los Maverick hunters, pero por una extraña razón se unió a repliforce. El atacará con unos ataques clásicos de Street fighter como son el "Ha-Do-Ken" y el "Sho-Ryu-Ken" pero son de fuego. Otras veces lanzará una bola de fuego al magma y creará un géiser de fuego, la mayoría de las veces que hace eso, acompaña ese ataque con uno que consiste en que lanza magma por su boca como si fuera el "Shinku-Ha-Do-Ken" de Ryu.

== Estrategia con X: Hay dos formas de derrotarlo, con el robot rosado o con el arma "Double Cyclone". La más fácil es con el robot y se accesa por la parte de abajo. Para matar a este Maverick solo pégale con el robot lo más que puedas pero si te lo destruye dale con todo lo que tengas. Si tu decides matarlo con Double Cyclone será un poco más tardado, pero eficiente. Al eliminarlo obtendrás el poder "Rising Fire"

== Estrategia con Zero: Hay dos formas de derrotarlo, con el robot rosado o con el poder "Raijingeki". Con el robot es muy fácil pero con el poder "Raijingeki" es un poco complicado y para esto se tiene que ser muy bueno y tener mucha práctica. Al eliminarlo obtendrás el poder "Ryuenjin" que consiste en un poder de fuego que se hace en el suelo y termina en el aire. Lo haces presionando "arriba y ?".

== 4.1 - Heart Container: Se consigue en la 2da parte justo después de haber pasado las plataformas de donde caen meteoros, podrás identificar el lugar porque ahí esta el primer enemigo de la segunda parte. Llega arriba y haz un "dash + salto" y alcanzarás el Heart Container.

== 4.2 - Body Part: Con esta parte dispondrás del NOVA STRIKE pero no es infinito, a menos que hayas cogido la Ultimate Armor. Te recomiendo usar esta parte solo cuando estés en apuros, para recargarla necesitarás que quiten un poco de energía.

* Localización: Para conseguir esta parte es necesario de hayas derrotado a Slash Beast y haber cogido el Arm part de plasma. Justo en la parte donde encuentras el robot rosado en la 2da parte, mira arriba y verás una pared, brinca en ella y luego carga el poder que te dio Slash Beast y úsalo contra las paredes. Al final de ese corredor encontrarás la cápsula del Dr. Light.