Guía Mega Man X4

Jet Stingray

Este enemigo es el 2do más fácil del juego. Este te echará unas mantas rayas chiquitas, azules al principio y rojas casi al final. Generalmente cuando ya le has bajado la mitad baja al suelo, recarga su brazo y se va hacia enfrente haciendo un tornado en forma horizontal. Siempre que saca las mantas rayas azules, remata con un clavado de lado a lado. Cuando saca las mantas rayas rojas, o recarga su brazo o se va hacia arriba, luego abajo y de ahí saldrá de las profundidades tratando de pegarte.

== Estrategia con X: Si quieres que este Maverick no te haga daño deberás venir aquí cuando ya hayas derrotado a Frost Walrus. Simplemente siempre colócate abajo de él y en la mera esquina para que cuando recargue su brazo no te haga daño. Cuando lo mates te dará el poder "Ground Hunter". Este poder trata de las pequeñas mantarrayas que él lanzaba.

== Estrategia con Zero: Para eliminarlo solo salta y pégale. Cuando trate de hacer un tornado usa Hyouretsuzan y asegúrate de que no te pegue cuando se levante. Al eliminarlo aprenderás "Hyenkiaku" con el que puedes dar un dash en el aire.

== 5.1 - Heart Container: Este se encuentra en la primera parte y está después de donde hay muchos enemigos voladores.

== 5.2 - Subtank: Este se encuentra en la 2 da parte y arriba. Después de que encuentres una caja como en una plataforma a media pantalla, luego subirás por una rampa, al final de la rampa brinca y luego aprieta círculo y de seguro la conseguirás. Lo que puede que sea frustrante es que a veces chocas con la plataforma donde esta el Subtank y mueres teniendo que volver a repetir la 2da parte completa.