Guía Mega Man X5

Introducción y Copyright

Empezado: 27 de marzo del 2003.
Terminado: 5 de abril del 2003.
Última actualización: 24 de enero del 2008.

Hola a todo, este es mi nuevo Faq de Megaman X5, que es muy bueno, porque puedes jugar toda la trama con cualquiera de los 2 personajes; aquí hablaré de los mavericks, sus debilidades, como conseguir las partes de la Falcon y Gaea Armor, los Heart Containers, los Subtanks y la Ultimate Armor. Además de Sigma y Dynamo. En verdad, éste título es uno de los más difíciles entre la saga de Megaman, porque las partes y Zero son un lío completo.

Al empezar el juego toma en cuenta de que si eliminas a todos los enemigos de la columna izquierda, el Enigma se disparará y tendrás que utilizar a Zero, que pocas veces sobrevive; trata de ir matando enemigos 1 de una columna y otro de otra. No importa si consigues una Falcon o Gaea Part con Zero, porque el programa se transferirá a X de todos modos. Este es el contenido del FAQ.

Información Legal

© Copyright 2003-2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* Gabriel Vázquez y Rocco: por haber mencionado la ubicación del Heart Container de Mattrex.
* Buzztard: por una estrategia para el Shadow Devil.
* Gauri Tatsu por otra estrategia para el Shadow Devil.
* rolanmen por una estrategia contra Sigma 2 con Zero.
* Toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Eternal Darkness: Sanity's Réquiem.
* Mega Man 8.
* Mega Man X6.
* Metroid Prime.
* Pikmin.
* Resident Evil 2.
* Resident Evil 3.
* Star Fox Adventures.
* Super Metroid.