Guía Mega Man X5

Axle the Red

7. ? Axle The Red: Este enemigo es muy hiperactivo, porque no para de moverse y saltar, y para colmo usa un ataque con el que puede absorberte y usa también un doble.

- Estrategia con X: Usa Ground Fire y trata de que no te finte con su doble, porque a veces le das al enemigo equivocado y te baja una buena cantidad de energía con su succionador.

- Estrategia con Zero: Usa Quake Blazer y sigue la misma estrategia que con X, pero será más fácil bajar su energía si usas la estrategia del sable que te enseñé.

== 7.1 -Heart Container: Ya que tengas la Gaea Armor, en el principio del nivel verás unos bloques negros, destrúyelos y continúa hasta donde hay una zanja donde tienes que empujar un bloque para que otro pueda pasar por él y basarte en él para conseguir lo que deseas.

== 7.2 - Gaea Leg Part: Cuando tengas la Falcon Armor y llegues a la zona de sogas, en una parte habrá un orificio en el techo, vuela para allá cuidándote de los picos y conseguirás la cápsula.