Guía Mega Man X5

X (x4 version) / Zero

Estos 2 enemigos son de la versión X4, por lo que creo que te bajarán un poquitín o muchín de energía. Estos 2 enemigos se presentarán de forma variada, es decir, que si juegas con X te saldrá Zero y viceversa. No olvides que al enfrentar a cualquiera no quiere decir que se ha vuelto en tu contra y que al vencerlo no podrás jugar con él, eso es totalmente falso.

- Estrategia para matar a X: Para matarlo usa C-Flasher. Este X usa poderes del X4, tales como Soul Body, Plasma Shot o el X-Buster de la Ultimate y Frost Tower. Para matarlo solo usa el C-Flasher o Giga Attack cuando creas que es conveniente, aunque también puedes matarlo con el Z-Saber.

- Estrategia para matar a Zero: Esta batalla estará un poco más reñida, porque sus ataques son fuertes y tendrás que enfrentarte a la agilidad de Zero, la cual lo hace peligroso. Zero hace unos poderes parecidos a los de Dynamo, combinados con los de C-Flasher (o sea un Giga Attack). También te dispara 2n veces y después de eso te lanzará un Sablazo. Yo encuentro matarlo más fácil (para principiantes) con la Ultimate Armor y más difícil con la Gaea Armor.

== 12.1 - Ultimate Armor: Ya que hayas pasado la zona de cuerdas llegarás a una parte con picos, sigue y llega al precipicio (para orientarte habrá un pequeño elevador con una flecha indicando hacia arriba) donde tendrás que pegarte a la derecha y encontrar el pasaje secreto y entrar a la cápsula. NO olvides que debes tener tu energía la 100%.

== 12.2 - Enhace Programme: Para conseguirlo usa la misma estrategia para conseguir la Ultimate Armor pero ahora con Zero, al hacerlo tendrás a un Zero negro.