Guía Mega Man X5

Grizzly Slash

Este es un boss gordo y ponchado, por lo que puede serte fácil de derrotar, aunque tiene sus partes difíciles. Este enemigo es muy idiota, tómalo en cuenta.

- Estrategia con X: Con X, todo es fácil, usa X-Buster si estás empezando el juego, pero si ya tienes Spike Ball, será más tardado, (para mí porque soy fanático del X-Buster) sólo trata de esquivar cada anillo y ataque de picada o su garra desde el suelo. Si haces todo correctamente obtendrás el C-Shot.

- Estrategia con Zero: Con Zero, todo es generalmente complicado, pero esto es lo más fácil del mundo con Zero (incluyendo el modo expert), porque ese boss de tan lento que es que no puede con mis habilidades. Recuerda también esquivar sus ataques, especialmente los que pueden ser altamente dañinos y usar tu arma (Z-Saber o Twin Dream). Si lo matas recibirás la C-Sword.

== 1.1 - Heart Container: para conseguirlo necesitas la Gaea Armor (es la que no se ve afectada por los picos). En la parte que no hay vagones, escala hasta la cima de la estructura monumental y verás un lugar lleno de picos, continúa tu camino tratando de ver donde está el Heart Container.

== 1.2 - Falcon Leg Part: ya que hayas llegado a la cueva, verás que hay una abertura en el techo, la cual podrás alcanzar con un poco de habilidad, ya que estés arriba verás al Dr. Light y te dará un nuevo programa desglosado en varias partes. Al hacer esto, tus habilidades para brincar se verán afectadas por este programa

== 1.3 - Subtank: ya que hayas llegado a la parte donde el carro está destrozado, continúa y llega al segundo (cuidado con los picos salientes) y al final del carro donde se supone que tienes que destruir un como botón, ahí estará.