Guía Mega Man X5

Izzy Glow

Este boss es probablemente el más fácil junto con Grizzly Slash, porque sus ataques no son tan peligrosos como otros. Este enemigo si tiene una buena habilidad, que puede tele transportarse por todo el área, pero como es pequeña no es mucho problema; pero eso sí, ten cuidado con sus rayos.

- Estrategia con X: con este personaje las cosas son color de rosa, porque este enemigo puede ser esquivado y matado fácilmente. Usa el arma Tri-Thunder si quieres tener un control completo sobre este maverick, trata de que no te dañe con sus rayos horizontales y verticales y cuídate, porque cada vez se hace más veloz.

- Estrategia con Zero: si te diste cuenta de que Squid Adler fue un fiasco, éste no será ningún problema contra tu superioridad y tu inteligencia, sin olvidar tu habilidad para matarlos.

== 3.1 - Heart Container: ya que tengas la Gaea Armor, en el principio del nivel déjate caer en el 1º precipicio y continúa a la derecha para conseguirlo.

== 3.2 - Ex Tank: Ya que tengas Ground Fire/Quake Blazer, usa ese poder en la base de madera casi al principio del nivel, también rescatarás un soldado.

== 3.3 - Falcon Arm Part: ya que tengas C-Shot/C-Sword, regresa y llega casi al final del nivel, (si eres observador notarás que bolas salen de una abertura de arriba) destruye la máquina que los produce y entra el pasadizo para entrar en la cápsula.