Guía Mega Man X5

Duff Mc. Whalen

Este enemigo es el más problemático después de Squid Adler y Mattrex, por lo que te pido que seas paciente porque no siempre lo matas a la primera. Ten cuidado cuando ya no esté en un lugar fijo y ande vagando por allí y empezándote a lanzar cubos de hielo para que estrelles en los picos. Te recomiendo que éste sea uno de los últimos que mates.

- Estrategia con X: Para facilitarte el matarlo usa el arma C-Shot, que hace que los cubos de hielo que haya hecho se destruyan. Pero cuando se despegue de su posición y trate de llegar al otro lado de la pantalla trata de darle y hacer que no avance, porque si no te enfrentarás a tu peor pesadilla, y tratarás de que no te empuje con sus cubos a los picos porque si no, ?Jaque mate?.

- Estrategia con Zero: lo mismo que con X, usa el arma C-Sword en él para matarlo rápidamente y más saludable. Trata de seguir la misma estrategia que con X para salir victorioso.

== 4.1 - Heart Container: Cuando tengas la Falcon Armor, después de llegar a la parte donde no hay agua, en la sección de picos vuela y sigue el camino para conseguir el Heart Container.

== 4.2 - Falcon Body Part: En esa misma sección, antes de llegar al agua verás que hay un pasadizo, una bomba y la cápsula. 1 de 2, usa el arma F-Laser para destruir la bomba o, 2 de 2, ya que hayas vencido al boss de este nivel vuelve y usa su arma en ésta sección.