Guía Mega Man X6

Empezado: 3 de julio del 2003.
Terminado: 25 de julio del 2003.
Última actualización: 18 de diciembre del 2007.

Hola, esta vez traigo un FAQ de Megaman X6 a petición de un amigo mío que tiene dificultades en este juego. Lo que deben saber de este juego es que, aparte de que tiene los ítems de siempre, introduce a nuevos personajes, pero con la finalidad de que al rescatarlos, obtengas las partes que mejoren tu armadura, fuerza o agilidad. Este es el contenido del FAQ:

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus
respectivos dueños.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* Edekdark: por sugerir una secuencia para Central Museum.
* cesar_metaler: por una estrategia alterna contra Shield Sheldon.
* Toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Eternal Darkness: Sanity's Réquiem.
* Pikmin.
* Resident Evil 2.
* Super Metroid.

 -Personajes y armas: X
 -Personajes y armas: Zero
 -Personajes y armas: Blade X, Shadow X, Falcon X, Ultimate X
 -Personajes malos
 -Descripción de los enemigos
 -Descripción de los niveles
 -Estrategias contra los enemigos (parte 1)
 -Estrategias contra los enemigos (parte 2)
 -Localización de contenedores, corazones y cápsulas

Mega Man X6

Fecha: 6 Diciembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Mega Man X 6 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.