Guía Mega Man X6

FAQ (preguntas frecuentes)

P: ¿Cómo se obtiene la armadura dorada?
R: No sé de dónde sacaron esa información. Dicha armadura no existe.

P: Conseguí una parte de la Shadow/Falcon Armor pero no la puedo usar. ¿Qué pasa?
R: Consigue las 3 partes restantes de la armadura para habilitarla.

P: No puedo dañar a High-Max. ¿Alguna idea?
R: Si juegas con la Shadow Armor, tu única salvación es usar el Giga Attack cuando esté "paralizado". El caso con High Max es que debes darle dos golpes para dañarlo: uno para "paralizarlo" y el otro para dañarlo. OJO, estos ataques tienen que ser de dos armas diferentes (es decir que debes usar el Buster y un arma especial o en su debido caso, el sable y una técnica).

 -Personajes y armas: X
 -Personajes y armas: Zero
 -Personajes y armas: Blade X, Shadow X, Falcon X, Ultimate X
 -Personajes malos
 -Descripción de los enemigos
 -Descripción de los niveles
 -Estrategias contra los enemigos (parte 1)
 -Estrategias contra los enemigos (parte 2)
 -Localización de contenedores, corazones y cápsulas

Mega Man X6

Fecha: 6 Diciembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Mega Man X 6 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.