Guía Mega Man X6

Personajes y armas: Blade X, Shadow X, Falcon X, Ultimate X

Blade X

Es X en la Blade Armor, una de las 2 armaduras que se consiguen en el juego. Esta armadura le permite a X saltar y quedar suspendido en el aire, mientras se puede decidir si sigues para arriba o a la derecha. Este comando es muy notable, ya que en unas áreas sólo se pueden alcanzar unas cosas con este comando.

Armas:

Las mismas que X.

Giga Attack: esta vez, como el nombre de la armadura lo dice, da un súper sablazo que recorre toda la pantalla y destruye una buena cantidad de enemigos.

Shadow X

Es X en la Shadow Armor, la segunda armadura que se consigue en el juego. Esta armadura es muy parecida a la Gaea del X5 y es simplemente igual, nada más que el atuendo es parecido al de un Ninja y con este se puede hacer una hazaña parecida a la de Zero, se puede pegar al techo y a cualquier pared que esté y dispara cruces, por así decirlo.

Armas:

No puede tener armas.

X- Buster: lanza una especie de cruces, pero al recargarse lanza un poderoso sable más fuerte que el que se lleva.

X- Saber: parecido al de los demás.

Giga Attack: en el Giga Attack, 2 bolas de sable rodean a X, esto es bueno cuando enemigos te acorralan y te dejan sin salida, pero como no quieres lastimarte lo usas.

Falcon X

Así empiezas el juego (en unas versiones, ya que en otras empiezas en el clásico X). En esta versión de la Falcon Armor ya no puedes volar, ese movimiento se convierte en un dash con salto, pero no pierde sus propiedades.

Armas:

Las mismas que X.

Giga Attack: tal como en el X5, un par de rayos se verán en la pantalla de arriba abajo y viceversa.

Ultimate X

Esta versión de X apareció en el X4, se mejoró en el X5 y ahora lo traen de vuelta en este juego, sólo que ahora se saca solamente con un truco (que afortunadamente te lo dan al terminar el juego).

Armas:

Las mismas que X.

Giga Attack: es idéntico al de siempre, pero ahora es más fácil porque matas a cualquiera con tocarlo y no olvides que es infinito.

· Alia: ella apareció en el X5 y se encarga de darte información acerca de los niveles y de los jefes, así como tu Status y tu misión.

· Signas: es el jefe de las misiones, es quien las asigna y quien vigila que se cumplan.

· Douglas: entre un equipo de mecánica, no puede faltar quien las debe componer, ya que el sabe mucho de máquinas y puede ayudarte a encontrar ciertos objetos si pudieras hablar con él.

 -Personajes y armas: X
 -Personajes y armas: Zero
 -Personajes y armas: Blade X, Shadow X, Falcon X, Ultimate X
 -Personajes malos
 -Descripción de los enemigos
 -Descripción de los niveles
 -Estrategias contra los enemigos (parte 1)
 -Estrategias contra los enemigos (parte 2)
 -Localización de contenedores, corazones y cápsulas

Mega Man X6

Fecha: 6 Diciembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Mega Man X 6 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.