Guía Mega Man X6

Personajes malos

· Gate: es el nuevo científico loco de la serie, pero lo curioso es que es demasiado listo para que no falle. Incluso se hace más fuerte cuando peleas con él, ya que al estrellarse Laurasia, él encontró el ADN de Zero y lo mezcló consigo.

· Isoc: es otro científico loco, sólo que no se habla mucho de él y aparece en escenas muy cortas.

· Hi Max: es un nuevo reploide que va en busca de la pesadilla de Zero.

(TRADUCIDO)

· Sigma: no es posible que aún siga con vida un virus que ha sido destruido 6 veces seguidas y no pueda ser destruido. Chance y se guarda un truco bajo la manga para cuando se muera y no quede tan destrozado, pero ahora es un poco más tonto al parecer.

· Mavericks: tú ya los conoces y no te tengo que explicar ahora, será después.

 -Personajes y armas: X
 -Personajes y armas: Zero
 -Personajes y armas: Blade X, Shadow X, Falcon X, Ultimate X
 -Personajes malos
 -Descripción de los enemigos
 -Descripción de los niveles
 -Estrategias contra los enemigos (parte 1)
 -Estrategias contra los enemigos (parte 2)
 -Localización de contenedores, corazones y cápsulas

Mega Man X6

Fecha: 6 Diciembre 2001

Foro del juego

Si la guía de Mega Man X 6 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.