Guía Mega Man X8

Introducción y Copyright

Empezado: 21 de Diciembre del 2004.
Terminado: 9 de Enero del 2005.
Última actualización: 24 de enero del 2008.
E-mail: lifevirus.zero.outbreak@gmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

© Copyright 2005-2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Esta guía sólo podrá ser vista en estos sitios: JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Créditos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* Gen_99: por una estrategia alterna para conseguir Shield Armor de Zero.
* Bloodiwolf: por haber dicho un dato curioso después de pelear con Vile.
* Iván Corona: por sugerir y agregar algunos códigos.
* Romel Vargas: por una observación en la pelea contra Gigabolt Man-O-War.
* Mario Siracusa: por un detalle en la pelea de Earthrock Trilobite.
* poyoti: por notar que hacía falta un pedazo en la guía.
* sasukexsnake por una nota para un ítem en Central White.
* CjayC: quien creó GameFAQ's, que me inspiró para hacer guías.

* Mario & Luigi: Superstar Saga.
* Mega Man & Bass.
* Mega Man X7.
* Metroid Prime 2: Echoes.
* Pikmin 2.
* Tales of Symphonia.

¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.