Guía Mega Man X8

Items - Metal Valley

Crystal Wall, el arma que se gana al vencer al jefe de este nivel es necesitada para un metal, es muy raro pero se necesita, visitar dos veces este nivel no le hace daño a nadie.

### Life Bottle Full.
- Requerimientos: Ninguno.
- Localización: Cuando el gran robot te anda persiguiendo, llegarás pronto a una estructura de hueso, brinca en ella y verás una serie de metales en fila en el aire, usa a cualquier y ejecuta un dash en el aire para llegar al metal.
- Descripción: Una botella que regenera gran cantidad de energía.

### Body Parts I.
- Requerimientos: X con Melt Creeper (ganado de Burn Rooster).
- Localización: Después de que el gigantesco reploide se haya vuelto loco, verás que abre muchos caminos, en uno de ellos verás una gran serie de barriles, con el arma de Burn Rooster puedes volar estos barriles y llegar a la cápsula.
- Descripción: reduce el daño de los enemigos a la mitad, pero consume la energía que se va a regenerar.

### Double Barrier (Zero).
- Requerimientos: Axl.
- Localización: después de ver que el reploide se ha vuelto loco, verás que unas barras que cargan las grúas han bajado, después de bajar por primera vez verás una caída, si saltas con Axl y haces un hover llegarás a una barra, de esa continúa por las que siguen hasta llegar hasta el metal.
- Descripción: este chip incrementa la duración de invencibilidad que hay después de recibir un golpe.

### Metal Discount.
- Requerimientos: X con Buster Parts H/I junto con Crystal Wall.
- Localización: cuando el reploide loco está destruyendo todo lo que se le ponga enfrente, verás que abre un agujero en el piso donde hay dos metales amarillos en los lados, allí usa Crystal Wall.
- Descripción: Este chip te da descuento en el precio de todos los chips que se están vendiendo.