Guía Mega Man X8

Items - Central White

En este nivel cuesta trabajo conseguir los dos míseros ítems vaya que en ambos necesitas llevar a Zero y aunque es más letal contra los enemigos de este nivel lleva más trabajo; en este nivel también requerida una doble visita vaya que para uno necesitas a X y en otro necesitas a Axl.

### Head Parts H.
- Requerimientos: Zero y X con Shining ray (arma de Optic Sunflower).
- Localización: Al terminar con la nave llegará el único momento en que podrás caminar libremente, antes de la puerta del jefe hay una pared, escala y con Zero ejecuta un doble salto para llegar a la parte de arriba, allí encontrarás unos bloques que debes de quitar con X, así que usa el arma y ve directamente hacia la cápsula.
- Descripción: incrementa la velocidad para cargar las armas de X.

### Shock Absorber (Zero).
- Requerimientos: Zero y Axl.
- Localización: En el mismo lugar que en el ítem anterior, lleva a Zero a que llegue a la parte más alta de la edificación, de ahí cambia a Axl y flota hacia la izquierda y verás el preciado metal.
- Descripción: No irás hacia atrás cada vez que seas golpeado.

** sasukexsnake agrega:

Para obtener el metal se puede hacer con Zero usando la habilidad de Gigabolt- Man-O-War; esto se puede hacer desde la primera vez, no se necesita revisitar el nivel con Axl.