Guía Mega Man X8

Items - Inferno

El infierno es sencillo, salvo que para un ítem necesitas ir de abajo hacia arriba evadiendo lo que son las malvadas espinas, así que la Prickle Barrier sería de gran ayuda para este nivel. El T Breaker, arma de Zero que se consigue en este mismo lugar es necesaria para un ítem de aquí, así que también hay que hacer una doble visita.

### Double Barrier (X).
- Requerimientos: Zero con T Breaker y Dairettsui (arma de Gravity Antonion).
- Localización: cuando vayas bajando por la zona que contiene espinas (la de color gris de fondo), verás que Palette te avisa de que el piso de ese lugar se puede romper pero se requiere de algo fuerte para hacerlo, sólo el T Breaker con el ataque de Graivity Antonion pueden abrir este lugar, abajo se encuentra un vil bloque resguardando al metal.
- Descripción: este chip incrementa el periodo de invensibilidad después de un golpe.

### Foot Parts H.

- Requerimientos: X y Zero (Prickle Barrier opcional).
- Localización: mientras se desciende por la parte gris llegará un lugar donde se puede ir tanto abajo como arriba, en este lugar prefiero usar a Zero para ir hacia arriba ya que su doble salto es útil, sigue esa trayectoria hasta llegar a la cápsula.
- Descripción: X es más rápido y cuando ejecuta un dash es invencible mientras hace el dash.

### T Breaker (Zero).
- Requerimientos: Axl.
- Localización: en la misma zona gris, cuando ya estés casi al final verás a un enemigo parecido a Vile que puede volar, a ese enemigo lo debes matar con el Copy Shot para obtener su ADN, luego desde aquí hay que subir hasta el segundo piso de esta misma zona, allí habrá un agujero, con el ADN debes introducirte en el agujero donde se encuentra el metal.
- Descripción: arma de Zero, no hace combos, pero es muy fuerte y golpea el suelo.

### Weapon Bottle Full.
- Requerimientos: Ninguno.
- Localización: Después de la segunda batalla o contra Vile o contra los enemigos pequeños, llegarás de nuevo a una zona de plataformas, en lugar de ir hacia abajo usa lo necesario para subir y verás una serie de metales en el aire, usa tanto a Axl o a cualquiera con un Dash en el aire para alcanzar el agujero, allí hay dos enemigos, al destruirlos se puede tomar el metal tranquilamente.
- Descripción: Una botella regenera gran cantidad de energía para seguir usando armas.