Guía Mega Man X8

* Iván Corona: por sugerir y agregar algunos códigos.

- Juega como las operadoras. (Chip para activación disponible en la Base)
* Alia: Con X, da el golpe final a Lumine con X.
* Layer: Con Zero, con él da el golpe final.
* Palette: Con Axl, usa un Double Attack por parte de Axl.

- Armaduras extras. (Cada armadura tiene sus mejoras en cuanto a la normal).
* Ultimate Armor (X): Con X al 100% de ítems da el golpe final.
* White Armor (Axl): Con Axl al 100% de ítems utiliza un Double Attack por parte de Axl para terminar con Lumine.
* Black Armor (Zero): Con Zero al 100% de ítems da el golpe final.

- Iván Corona agrega:
Se pueden conseguir varias cosas al inicio del juego. En la pantalla de título (en donde dice "Press Start") introduce los siguientes códigos:

* Ultimate Armor (X): izquierda (3), derecha (3), izquierda (4), derecha (4).
* Black Armor (Zero): L1 (2), L2 (2), L1 (4).
* White Armor (Axl): L2 (3), R2 (3), L2 (3), R2.
* Sigma Blade (Zero): L3 (2), R3, L3 (2), R3, L3 (2), R3, L3 (2), R3.
* Palette: R1, X, izquierda, cuadro, cuadro.
* Layer: cuadro, cuadro, derecha, X, R1.
* Alia: abajo, R1, arriba, L1, cuadro, X, triángulo, círculo.
* Pelea contra Cutman: izquierda, círculo, arriba, triángulo, abajo, X, derecha, L1, R1, L2, R2.

- Pelea con Cutman (PS2): Para hacer esto, necesitas tener un archivo de Mega Man X Command Mission en tu Memory Card y al finalizar la Pelea con Optic Sunflower, pelearás con Cutman.