Guía Mega Man X8

Introducción de la guía

Créditos en esta sección:

* Bloodiwolf, por un dato curioso que descubrió.
* Romel Vargas: por una observación en la pelea contra Gigabolt Man-O-War.
* Mario Siracusa: por un detalle en la pelea de Earthrock Trilobite.

Este walkthrough no menciona el camino paso a paso como lo he hecho en el Mega Man X Command Mission y en otros juegos como Metroid Prime o Pikmin; sólo menciono hechos importantes y por supuesto la estrategia del jefe. Ya no hay que preocuparse por Heart Tanks que bien, tendrás que comprar una expansión para la energía con metales. Antes que nada, me gustaría presentar la tabla de jefes, con sus debilidades y premios.

Mega Man X8

Bueno, empecemos; mencionaré las diferencias hechas entre Normal Mode y Hard Mode cuando se presente.

Antes que nada, me gustaría aclarar un detalle de los Retry Chips. En Easy y Normal Mode, va haber 5 espacios para Retry Chips, dos de ellos van a tener un color diferente a los demás; esto significa que los dos que están de diferente color se reponen automáticamente si no se usa un tercer Retry Chip, es decir, aunque se sólo se usen los dos de color especial por nivel, si no se usa otro extra no se tendrá que comprar otro Retry Chip.

En Hard Mode es diferente, sólo hay tres espacios para el Retry Chip y ninguno es de color especial, así que siempre que se pierda un Retry Chip, se tiene que volver a comprar uno desde el Retry Chip 1 (cuando ya no hay en tu inventario) hasta un Retry Chip 3 (cuando sólo falta uno).