Guía Mega Man X8

Noah's Park (Intro)

Empezarás el nivel con una pequeña conversación de Alia con Axl y X, al terminar tendrás control de X. Avanza hasta encontrar un enemigo; la manera más sencilla de conseguir muchos golpes para combo y no salir golpeado es usar a Axl y dejarlo disparando todo el tiempo hasta que llegue al suelo y de nuevo volverlo a subir. Al terminar, X abandonará a Axl para llevar el ADN a Alia.

Parte de sólo con Axl, continúa eliminando enemigos hasta llegar a una cueva donde saldrán Bat Bones, al terminar con ellos recibirás muchos metales y energía. Al salir Zero se unirá al equipo, avanza con Zero hasta la cascada, una vez abajo verás al mismo enemigo, pero la pelea es mucho más fácil, ya que con un Double Attack morirá en instantes.

Desde ahora es sólo de Zero, avanza eliminando enemigos, al final usa un doble salto para alcanzar el cuarto siguiente (recuerda este punto, hay un ítem); adentro tendrás que eliminar a varios enemigos pero como es Zero y su Sable tiene buen rango así que no costará mucho problema, de nuevo el premio son metales y energía. Sal del cuarto y se unirá X, sigue avanzando y sube las paredes, en el cuarto toma el ítem de recuperación total y entra en la puerta del jefe.

### Jefe:
- Debilidad: Ninguna.
- Estrategia: este enemigo es sumamente fácil, usar a Zero es la mejor opción ya que su tercer hit del sable rompe escudos y es más rápido que cargar el Buster de X, además causa más daño (desde mi perspectiva). Cuando el enemigo abra su gancho, usa el sable para romperle su defensa y darle 1 hit (desafortunadamente sólo se le puede dar 1 por vez, aunque baja bastante). Una forma efectiva de matarlo rápido es usar el Double Attack, le bajará poco menos de la mitad de su energía pero es un golpe crítico y le baja demasiado, aprovecha esto para conseguir un mayor rango.
- Premio: nada.

**** VIDEO *****
Introducción de Vile al juego, secuestro de Lumine, director del programa Jakob del gran elevador. Terminado el primer nivel, ve al Red Lab a comprar unos Retry Chips o Weapon o Life Bottles y ve al siguiente nivel.