Guía Mega Man X8

Booster Forest

Pareja recomendada: X y Zero.

Al empezar, avanza destruyendo lo necesario hasta alcanzar la Ride Armor, condúcela cuidadosamente hasta el cuarto, al entrar habrá varios enemigos de Ride Armor que te atacarán, usa la tuya para destruirlos completamente, al terminar estará el premio mayor, metales y energía. Al salir habrá un elevador que lleva a un aparte superior, desde este punto se puede conseguir una buena elevación para la cápsula de Neutral Armor, además con Zero no hay mayor problema.

Continúa a la derecha tratando de mantener la Ride Armor con vida, es muy útil en todo el trayecto que queda por transcurrir. Desde este punto todavía puedes alcanzar le cuarto del segundo Checkpoint con la Ride Armor, de nuevo habrá enemigos bloqueando el camino con su robot, hay que eliminarlos primero. Al salir habrá un enemigo y detrás del él un gran precipicio, si quieres tener la Ride Armor, usa un Dash en el aire en este lugar, ya que no es seguro ir de plataforma por plataforma. Desde este punto tienes dos opciones, abandonar la Ride Armor y seguir sólo o dejar la Ride Armor pero usar la Prickle barrier para llegar al otro lado de las espinas y subirse en el robot. Con esto puedes ganar mucho metal además de conseguir uno raro.

Terminando el viaje saldrás en un lugar de almacenamiento de cajas, elimina a los enemigos aquí pero ten cuidado con las cajas, si quieres llegar al jefe con las cajas hay que tener extremo cuidado de no destruir todas las de dinamita, de lo contrario tendrás que abandonarla de nuevo.

### Bamboo Pandamonium.

- Debilidad: armas de Burn Rooster.
- Estrategia: si llegas con la Ride Armor a la pelea, andas de suerte, ya que puede servirte de escudo mientras tú golpeas al enemigo y te conservas sano. Para combatir a este enemigo, no hay que estar demasiado cerca, sus zaparsos son muy fuertes y dañinos. Cuando ya no tengas defensa, cambia a X que es la estrella de la batalla. Con Melt Creeper quema al panda y después de esto tendrás que evadir unos cuantos tiros de NAPALM pero entre el segundo y el tercero puedes hacer otro Melt Creeper para así mantener al Panda sin posibilidad de atacar bien.

Cuando el enemigo se prenda fuego verás que puede lanzar varios NAPALM a la vez, así que hay que tener más cuidado con ese detalle. Por último, cuando se pone morado, hace un ataque muy destructivo y a veces ni esquivable es. Si llevas a X con la Neutral Armor y con las Leg Parts del nivel de Burn Rooster (H creo que son); bueno, el panda va a atacar de frente usando su garra como su medio de impacto y hará un daño exageradamente grave si es que toca al personaje, con x puedes evadir esto si usas el Dash mientras llega a ti, con Zero a veces el doble salto funciona pero no es muy seguro.

- Premios: Metales + Green Spinner (un misil), Blast Launcher (un lanza granadas), Youdantotsu (un ataque recto y de frente).