Guía Mega Man X8

Primrose

Personaje recomendado al 100%: Zero.

Este nivel es un poco complicado por la cantidad de espinas que hay. Empieza eliminando enemigos hasta llegar a la primera sala de botón, sigue tu trayecto hasta llegar a la primera zona con puros enemigos y escalonada.

Continúa, y llegarás a una puerta, entra en ella y verás una serie de cubos que tienen una espina en ellos, evádelos, pero también subirán mostrando la espina, para la tercera vez que baje un cubo tendrás que sincronizarte mejor ya que irán casi seguidos los bloques; si sales vivo, eres bueno, sino, hay que practicar. Para Hard Mode, la secuencia es mucho más difícil, recomiendo esquivar los bloques del lado izquierdo, siento que son más sencillos de evadir.

Al salir entrarás en la zona donde se encuentra la cápsula, refiere a la sección de ítems para ver como ir a la cápsula. Continúa tu camino hasta llegar con el jefe.

### Gravity Antonion.

- Debilidad: armas de Dark Mantis.
- Estrategia: de nuevo Zero es el mero para esta batalla. Como verás, Gravity Antonion generalmente lleva un bloque consigo, puedes usarlo para apoyarte en él y así usar Rasetsusen para dañarlo o destruir el bloque con la misma técnica. Yo prefiero apoyarme en el bloque, pero cuando se coloca sobre el bloque no hay más remedio que destruirlo, aunque es muy sencillo de esquivar.

Cuando se prenda fuego, verás que irá más rápido, además de que empezará a convocar agujeros negros; para cuando se ponga morado, desaparecerá completamente, pero unos bloques empezarán a aparecer y caer sobre el suelo. Al terminar la secuencia saldrá el jefe sobre un bloque, así que ya sabes qué hacer.

- Premio: Metales + Squeeze Bomb (un agujero negro), Spiral Magnum (sin datos), Juuhazan (un gran sablazo).