Guía Mega Man X8

Jakob

Personaje recomendado al 100%: Zero.

Este nivel es demasiado sencillo, usando a Zero con un arma como el D Glaive será muy sencillo el nivel, sólo hay que matar a muchos enemigos y tratar de no salir del margen del elevador para no morir.

### Vile.

- Debilidad: armas de Avalanche Yeti.
- Estrategia: de nuevo Vile, parece que nunca se da por vencido. Como siempre, usa Hyouryoushou cuando Zero esté debajo de Vile para así congelarlo y repetir la estrategia cuantas veces sea necesario. Cuando Vile se ponga morado, verás que irá al aire y desde allí activará unos rayos en forma poligonal, así que si llevas a X con Foot Parts H, vas de suerte vaya que así evadirás los lásers fácilmente. Si no lo llevas, entonces ve que hay un momento en el que el lásers se desvanece por un corto periodo, usa ese momento para pasar al otro lado y así evitar un golpe, especialmente con Zero que es muy valioso. Después de esto, unos golpes más y Vile está acabado, pero no muerto.

- Premio: Metales.

Bloodiwolf menciona un dato curioso:

Después de pelear con Vile, si cambias de personaje antes de salir de la habitación, Vile "resucita" y ataca al personaje con el cual cambias, de esa forma continúas solo con un personaje, para recuperar al otro sólo tienes que dejar que Sigma te agarre de la cabeza para que tu compañero te rescate (aprieta el botón de Tag, tal vez sea un requisito más).