Guía Mega Man X8

Gateway

Pareja recomendada para el nivel: X y Zero.

En este nivel verás que no hay mucho, sigue enfrente y llegarás al compartimiento de cápsulas, allí tendrás que batallar con los 8 mavericks de nuevo, el esquema de localización de cápsulas es así.

Mega Man X8

1. Earthrock Trilobite.
2. Gravity Antonion.
3. Bamboo Pandamonium.
4. Burn Rooster.
5. Optic Sunflower.
6. Gigabolt Man-O-War.
7. Dark Mantis.
8. Avalanche Yeti.

Después de matarlos a todos verás que el lugar empieza a colapsarse, al llegar al punto de partida verás al jefe.

### Sigma Copy.

- Debilidad: armas de Dark Mantis.
- Estrategia: este Sigma es más fuerte de las versiones normales. SI tienes a X, guárdalo para el final, es mucho mejor que Zero, así que utiliza primero a Zero. Primero verás que hace ataques de tierra sencillos de esquivar, pero después verás que se pone en el centro y en el aire, en cualquier lado de la pantalla, y verás que tiene un escudo protector.

Para derribarlo usa un ataque rompe escudos, de lo contrario sacará un ataque devastador e inevitable, así que rómpele su escudo o si tienes a X con Foot Parts H usa un dash. Ahora cuando se pone morado, verás que incendia todo el piso y tendrás que atacar desde la pared, cambia a X y deja que Shadow Runner haga todo el trabajo, al fin es muy sencillo que le y lo bueno es que no hace el mismo ataque devastador.

- Premio: Metales.