Guía Mega Man X8

Items - Noah's Park

En Noah?s Park, no puedes conseguir ningún ítem cuando estás en la misión inicial (la introducción). Para poder conseguir al menos un ítem, debes haber derrotado a 1 Maverick, quien sea, sólo 1 Maverick.

## Weapon Bottle Full.
- Requerimientos: X con Foot Parts I o Zero.
- Localización: Cuando llegas a la primera cascada, brinca con X o usa el doble salto del Zero. Arriba habrá una plataforma en donde se encuentra el metal.
- Descripción: Una botella que recupera gran cantidad de energía para las armas.

## Shock Absorber (Axl).
- Requerimientos: X con Head Parts I.
- Localización: Después de derrotar al primer set de enemigos (en la pequeña cueva donde sólo salen puros Bat Bones) al salir Palette avisa de unas rocas que se pueden romper, pero ningún arma con las que cuentas puede hacerlo. Colócate debajo de las rocas que claramente se ven y salta con X, la barrera que crea con el casco romperá las rocas y te permitirá llegar al metal.
- Descripción: No serás impulsado atrás cada vez que seas herido.

## Buster Parts I.
- Requerimientos: X.
- Localización: Después de el enemigo en la cascada, habrá una serie de enemigos como Mettaurs, Bladeys y otros robots, al eliminarlos se llegará a un gran bloque (el cual originalmente estaba incrustado en el agujero en la 1° misión), escala ese bloque y entra en la abertura, la cápsula se encuentra inmediatamente.
- Descripción: al tener esta parte equipada, X es capaz de sacar un gran láser cuando recarga el X Buster al máximo.