Guía Mega Man X8

Items - Primrose

Primrose es muy molesto por todos los switches que hay en el transcurso del nivel, además, con la gran variedad de espinas no hay mejor solución que tener siempre una Prickle Barrier a la mano por cualquier urgencia. En este nivel, usar a Zero es excelente, aunque Axl también es bueno.

## K Knuckle (Zero).
- Requerimientos: X con Buster Parts H o I con Cristal Wall (arma de Earthrock Trilobite) y Zero.
- Localización: en la segunda sub área donde no hay ningún switch, en la parte que hay varios escalones y en cada uno de ellos hay enemigos y también unos Bladeys; en ese cuarto, al principio habrá una pared escalable que lleva a un gran cubo suspendido en el aire; con un doble salto de Zero podrás pararte en la superficie. Ahora saca Cristal Wall, recárgala al máximo y suéltala; un gran cristal aparecerá y dentro de él estará el metal, sólo hay que dejar que caiga para obtener el metal.
- Descripción: Arma de Zero, con la cual él es capaz de dejar su sable atrás y pelear estilo Street Fighter, a puño y hacer unas cuantas patadas con las habilidades de los jefes.

## Head Parts I.
- Requerimientos: X y (Axl para seguridad) o (Zero para expertos).
- Localización:

** Si tienes a Axl, en una parte del principio del nivel (segunda tele transportación creo) habrá un enemigo amarillo que usa unos patines, usa el Copy Shot (presiona triángulo sin tener ningún arma equipada para sacar unos disparos más grandes de lo normal) y agarra lo que deja para tener su ADN.

Después de haber pasado el área en donde los bloques suben y bajan, seguirá una zona con varios switches y unos Hubcaps, destruye a los enemigos y escala la pared. Hasta arriba hay un botón verde, presiónalo dos veces. Si escogiste a Axl, usa el ADN del enemigo que mataste hace rato para esquiar sobre las espinas y así llegar al transporte que llega a las espinas.

Si escogiste a Zero, en lugar de hacer un Dash, es mejor golpear el Switch verde que se encuentra a la derecha y arriba, al presionarlo debes hacer un dash a la derecha inmediatamente porque si no serás aplastado. Ahora un bloque habrá caído entre el paso de las espinas, ve a ese lugar y déjate caer entre las espinas y caerás encima del bloque. Allí va a haber un switch, presiónalo una vez para quedar horizontalmente (en torno al botón) y presiónalo de nuevo; al hacerlo debes saltar fuera del rango del bloque y al mismo tiempo cuando caiga apoyarse y subir en él (vaya que es confuso).

Si haces esto bien, el bloque quedará estorbando el switch que presionaste y al mismo tiempo tú deberás estar encima de él, ahora verás que sólo debes dejarte caer y cuando estés a la altura de la abertura haz un dash en el aire para llegar allí y meterse en el transporte. Personalmente prefiero esta pero para no errarle, se debe tener un Prickle Barrier que a veces es crucial.

- Descripción: Con esta parte equipada X es capaz de formar un barrera arriba de él que le permite destruir enemigos que se encuentren arriba de él, pero no elimina a todos al contacto, algunos requieren doble golpe.

## B Fan (Zero).
- Requerimientos: Axl y Zero.
- Localización:

** Si tienes a Axl, en una parte del principio del nivel (segunda tele transportación creo) habrá un enemigo amarillo que usa unos patines, usa el Copy Shot (presiona triángulo sin tener ningún arma equipada para sacar unos disparos más grandes de lo normal) y agarra lo que deja para tener su ADN.

Ahora, cuando llegues a una zona en donde hay bloques cubriendo la zona y cuando presionas el switch rojo se mueve un bloque con punto azul en el centro, hay que ir a la habitación que sigue a esa. En ese cuarto habrá varios bloques con switches y espinas en todos lados, lo mejor es pulsar los switches cuando dos bloques estén paralelos, así que puede maniobrar con mayor facilidad. En ese cuarto se encuentra el metal.

- Descripción: un arma de Zero, con la cual Zero se coloca al estilo Kitana del Mortal Kombat y monta un pie al aire, mientras una pequeña barrera de energía lo cubre SÓLO CUANDO NO HACE NADA, tiene un gran poder de ataque y defensa, pero no es tan bueno como el sable.