Guía Mega Man X8

Items - Pitch Black

En este lugar, Axl es crucial para obtener 3 de las 4 partes que se encuentran en este lugar, X es indispensable para la cápsula así que Zero queda descartado para obtener ítems, aunque puede ser útil en una. La mejor opción para conseguir los ítems, en usando a X y Axl.

## Life Bottle Full.
- Requerimientos: X con Buster Parts H o I junto con Cristal Wall (arma de Earthrock Trilobite= y Axl con Plasma Gun (arma de Gigabolt Man-O-War) - Localización: en este nivel se supone que no debes ser localizado, pero tendremos que romper esa regla. Cuando llegues a la zona de las luces, intencionalmente deja que te localice una y con Axl usa el Copy Shot para obtener el ADN de un robot, luego elimínalos y deja que se apague la luz.

Ahora elude las luces hasta llegues al precipicio, en él escala la pared y llegarás a una puerta donde habrá un guardia. Usa el ADN del robot y párate cerca del guardia, no tan cerca porque serás golpeado y presiona triángulo para saludar, luego el guardia abrirá la puerta y si quieres cuando lo haga mátalo, al fin ya no es útil; adentro habrá un generador, con Plasma Gun de Axl lo puedes activar nada más que tendrás que dejarla activada un rato. En ese mismo lugar, usa el Crystal Wall con X en el piso de textura blanca para que de ahí salga el metal.

## Shield Armor (Axl).
- Requerimientos: Axl con Plasma Gun.
- Localización: Antes que nada, lee el ítem anterior para que sepas cómo activar el generador con Axl. Ahora, regresa a la zona anterior y verás que ya no hay luces, pero no te dejes caer aún, continúa y verás que unas plataformas bajaron, en una de ellas está el metal.
- Descripción: incrementa el poder defensivo y reduce el daño que provoca un enemigo.

### D Glaive (Zero).
- Requerimientos: X con Foot Parts I y Axl con Plasma Gun.
- Localización: Primero que nada, hay que activar el generador (arriba dice como), luego hay que dejarse caer por el agujero que se evadió para poder ir al generador, desde allí se debe caminar al final de la zona hasta llegar a la puerta, justo antes de hacerlo verás una plataforma bien arriba, impúlsate para llegar arriba y justamente en el centro de la plataforma se encuentra el metal.
- Descripción: un arma de gran alcance pero que sólo puede hacer daño con la parte más lejana del arma.

### Body Parts H.
- Requerimientos: X.
- Localización: Después del corredor en el que tienes que usar a un enemigo que alumbra el lugar y así no caer en las espinas. Luego habrá una abertura que lleva hacia arriba más de lo normal, ve por allí y encontrarás una abertura donde se encuentra la cápsula.
- Descripción: Es capaz de absorber el daño de enemigos pequeños.