Guía Mega Man X: Command Mission

Información de contacto

Agradecimientos y Contacto

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* A Giancarlo Geremia, por ayudarme en el avance del juego.
* A las personas del foro de IGN quienes me ayudaron a completar el 100%.
* A Apogeohf por una estrategia extra para Onetail.
* A Capcom por haber hecho un agradable RPG de MMX.
* A toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.
* A blackzero_lifevirus por haber corregido un camino en el Eternal Forest.
* A christian_huerta_rodriguez por agregar la localización de los Degravers.
* A Leoperico por una estrategia extra contra Great Redips II.
* A ziro_x_trec por una nota en el capítulo 5.7.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Mario & Luigi: Superstar Saga.
* Mega Man 9 (mejor conocido como Mega Man & Bass).
* Mega Man X7.
* Mega Man X8.
* Metroid Prime 2: Echoes.
* Tales of Symphonia.

¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.

Información de contacto

Antes de establecer comunicación conmigo sugiero que lean este pequeño apartado para que tanto ustedes como yo nos ahorremos algo de tiempo.

-Esenciales

-Correos