Guía Mega Man X: Command Mission

FAQs y Secretos

Secretos

Figurine Passwords: Estos passwords se deben colocar en la vending machina ubicada en la Central Tower, justo al entrar a la zona verde de la parte inferior.

Password ? Figura

73001472 ? Mega Man X.
29290141 ? Zero.
38184155 ? Axl.
02098772 ? Marino.
92106548 ? Cinnamon.
19690831 ? X-Armor.
44162918 ? Mega Man X.
72443102 ? Zero.
91327856 ? Axl.
47722361 ? Massimo.
87352041 ? Marino.
19837556 ? Cinnamon.

Mega Man X8 Demo (versión PS2)-vence el juego.

FAQ (preguntas frecuentes)

P: ¿Qué es el Deployment Center?
R: El Deployment Center es el lugar donde puedes comandar a otros reploides para que investiguen un área en específico para que encuentren cosas como tesoros, figurines, llaves, etc.

P: ¿Cómo llego al Deployment Center?
R: Habla con Nana y selecciona la opción de Deployment Center.

P: No entiendo cómo funciona el sistema del Deployment Center. ¿Qué tengo que hacer?
R: El Deployment Center funciona con los reploides tirados que encuentras a lo largo de las áreas que visitas y que cuando los examinas los mandas directamente a reparación. Primero debes seleccionar a tres reploides para mandar; entre más alta salga su barra de atributos, tendrán más éxito en su búsqueda. Después selecciona el área a la que los mandarás; las estrellas indican el tiempo que demorarán en regresar. Vuelve después de un tiempo hasta que veas a tus robots aquí.