Guía Mega Man X: Command Mission

Personajes - X

En esta sección se refiere a los personajes, sus pros, contras y habilidades especiales.

Atributos:
Speed: ***
Power: ****
Armor: ****
Shield: ***

- Descripción: X es fuerte atacando a enemigos de aire, a los enemigos en tierra no les baja tanto como a los aéreos pero es buen daño.

- HYPER MODE:
* X Fire: X se equipa con una armadura negra la cual no puede atacar a enemigos a distancia; sus Sub Weapons son sencillas, una es un Charge que permite incrementar los atributos de X en ese mismo turno y el Shell Buster que hace un disparo a distancia, pero no es muy efectiva vaya que el Buster es más dañino. Al usar el Buster, X se acercará al enemigo y le pegará en la cara.

* Ultimate Armor: es el mejor de todos los Hyper Modes, viene equipado con armas pesadas, un Beam y misiles; sus dos Sub Weapons son similares, dos grandes disparos hechos por una gran pistola. Al usar el Buster se lanzará un Beam que hará buen dañó al enemigo.

- ACTION TRIGGER:
* Charge Shot.
- WE requerido: 50.
- Descripción: entre más WE tengas, más fuerte es el disparo. Consiste en un disparo que se divide en varias partes y puede golpear a todos los enemigos presentes en la batalla. Si el WE es mayor a 70, es posible que el golpe haga que el enemigo derribe al enemigo.

* Charge Collider.
- WE requerido: 50.
- Descripción: esta versión del Action Trigger sólo puede ser activada en el Hyper Mode de X, X Fire. En este Action Trigger X se aproxima al enemigo y le suelta una bola de energía en su cara, entre más WE haya más tiempo dura el ataque y más fuerte es. Este ataque no es muy efectivo contra enemigos de aire, aunque si les da unos buenos golpes.

* Nova Strike.
- WE requerido: 50.
- Descripción: este ataque sólo puede ser ejecutado en la Hyper Form de X, Ultimate Armor. En esta, es la más fuerte, puede ejecutar un daño inmenso si es que tienes WE de 75 hasta 100. Con el botón A, activa dos pistolas, con X y Y activa los Ultimate Missiles (los mismos que se utilizan en el Final Strike) y con ellos puedes infiltrar hasta 131 golpes que causan un dañó equivalente a 30000.