Guía Mega Man X: Command Mission

Personajes - Zero

Atributos:
Power: *****
Speed: **
Armor: ***
Shield: **

- Descripción: Zero es muy efectivo contra los enemigos de tierra porque los enemigos de aire esquivan sus ataques la mayoría de las veces, siendo buena opción al batallar a los jefes.

- HYPER MODE:
* Black Zero: la clásica forma de Zero en los juegos de Mega Man, Black Zero es una forma que le agrega más poder al Saber y muy poco a los demás atributos. Las Sub Weapons que utiliza no cambian del Zero original, así que teniendo un Heat Haze haría demasiado daño.

* Absolute Zero: esta forma de Zero es igual de fuerte que la Ultimate Armor de X. Sus Sub Weapons son similares, la diferencia es que con uno atacas con la mano derecha y con otra utilizas la izquierda. Es de elemento agua, aunque el sable que se tenga equipado (que no se usa en esta forma) no sea de agua. Al atacar utiliza sus pies que le hace buen daño (casi igual al que un buen Action Trigger).

- ACTION TRIGGER:
* Command Arts:
- WE requerido: 50.
- Descripción: Zero utiliza un ataque en el que tiene que ejecutar cierto comando para hacer un hit; depende del número de comandos que ejecutes en todo el transcurso del juego, más Command recibirás.

$$ Zero Slash: (ataque normal) abajo, enfrente, A.
$$ Zero Breakthrough: (ataque thrust) abajo, diagonal abajo-atrás, atrás, A.
$$ Zero Dragon Slash: (ataque antiaéreo) enfrente, abajo, diagonal abajo- enfrente, enfrente, A.
$$ Zero Slash Wave: (ataque antitierra) izquierda, diagonal izquierda-abajo, abajo, diagonal abajo-enfrente, enfrente, A. [requiere 300 comandos anteriores antes de poder ser ejecutado por primera vez]
$$ Zero Skull Slash: (ataque crítico) derecha, diagonal derecha-abajo, abajo, diagonal abajo-izquierda, izquierda, diagonal izquierda-arriba, arriba, A [requiere 999 comandos anteriores antes de poder ser ejecutado por primera vez]

* Calamity Arts:
- WE requerido: 50.
- Descripción: este Action Trigger también es ley, en este se ejecutan comandos combinados del control stick con cualquier botón excepto Z, R, L y B.

Las combinaciones más frecuentes son las de derecha X, derecha Y e izquierda de ambos, aunque el más fuerte es el que combina X y Y. Entre más WE tengas, más tiempo tendrás para ejecutar los comandos, pero se certero, si fallas en uno perderás tiempo para que salga el siguiente.