Guía Mega Man X: Command Mission

Personajes - Marino

Atributos:
Power **
Speed *****
Shield ****
Armor ***

- Descripción: marino es un personaje de mucha velocidad, no tiene buen ataque ni Armor, pero el Shield es excelente.

- HYPER MODE:

* Quicksilver: en este modo Marino se pone de negro y hace un incremento enorme en Speed, lo cual le permite tener más de 6 turnos seguiditos en Hyper Mode, lo malo es que el Hyper Mode no te dura mucho tiempo, así que usar Gain Hypers en peleas estratégicas es muy buena.

- ACTION TRIGGER:

* Emocional Reel.
- WE requerido: 50.
- Descripción: esta es una ruleta de la suerte, pero no es tan de la suerte.

Tienes muchas imágenes en esta ruleta, las cuales son:

@ 3x Calaveras: Scattered Flower ? ataque de 250% de daño, probabilidad de hacer caer a un enemigo.

@ 3x Marinos: Mirage Dive ? daña a todos los enemigos a un daño de 250%.

@ 3x Regalos: I?ll take that ? ataque le provoca daño al enemigo pero le roba un ítem sin fallar.

@ 3x Diferente: Marino Stamp ? ataque con daño miserable.

@ 3x Corazones: Your life, please! ? le quita energía al enemigo que después se aplica Marino a sí misma.

@ 3x Tenis: Hyper Dive ? ataque de 200% de daño.