Guía Mega Man X: Command Mission

Personajes - Spider

Atributos:
Power ****
Shield ***
Armor **
Speed ****

- Descripción: Spider es un enemigo que viene equipado con un Force Metal que es muy efectivo ya que hace que evada el primer ataque que se le haga a Spider.

- HYPER MODE:

* Trickstar.
- Descripción: esta forma es realmente Buena, aunque no dure muchos turnos, es excelente porque ningún ataque puede dañar a Spider mientras esta forma esté activada. El ataque es incrementado notablemente al igual que la Speed, porque Shield ni armor funcionan. Mientras este atque este activado, Spider no recupera vida cuando se use un Subtank.

- ACTION TRIGGER.

* Fortune Hand.
- WE requerido: 50.
- Descripción: tiempo de Poker! En este ataque debes jugar Poker, quitando las cartas que no te sirvan para hacer ataques mejores y así infiltrar más daño.

$$ Pair: par de cartas, hits de 50% de daño.
$$ Two Pair: dos pares, hits de 100% de daño.
$$ Triple Card: tercia, hits de daño de elemento.
$$ Four of a kind: poker, hits sin daño calculado.
$$ Death House: Full, hits que dañan a todos los enemigos del campo.
$$ Flush: todas las cartas son del mismo tipo (color y/o tipo), daña y hace efecto de ceguera (Blind).
$$ Straight: corrida, 5 hits garantizando el último hacer un critical.
$$ Straight Flush: corrida del mismo tipo, 3 hits de gran poder, el último hace un critical garantizado.
$$ Royal Straight Flush: flor imperial, ataca a todos con un daño increíble.