Guía Mega Man X: Command Mission

Capítulo 2: Recapture central tower (parte 1)

@@ Enemigos que encuentras en este capítulo:
- Sinedropper.
- Zennydropper.
- Wild Resuce Dog.
- Einhammer.
- Mettaur.
- Preon Chaser.
- Preon Spark.
- Preon Bitmaster.
- Spider (B).
- Wild Jango (B).

X aparecerá en una cama y no sabe donde se encuentra, se encuentra en la resistencia de los reploides que están en contra de la Rebelión de Epsilon. Comienzas en un cuarto pequeño con dos personas adentro, nada de ayuda por parte de ellos así que sigue por la puerta, ve hacia enfrente y estarás en un entronque en donde habrá una puerta cerrada a la derecha, así que sigue por la izquierda y pasa la primera puerta, continúa a arriba y consigue el Clear Vision del cubo azul, sigue todavía más arriba y consigue otros dos ítems: Vaccine Program y Build Power. Sigue caminando y cambiarás de zona.

Ya en ese tramo empieza subiendo, pasa la puerta y verás de nuevo un camino en construcción, toma el camino hacia la derecha y sigue directamente hacia la puerta. Desde este punto avanza todo derecho y toma de los cubos Energía x 100 y un Build Hyper; entra por la puerta en donde verás una secuencia de los reploides sirviendo a un lacayo de Epsilon.

Desde aquí toma la izquierda y ve directamente hacia la puerta (no te comas el Save Point), después continúa tu travesía hasta arriba y pasa la puerta, de nuevo gira un poquito a la izquierda y encontrarás la puerta enfrente de ti y al pasar la puerta verás un video en donde se presenta un reploide muy raro, que es asesinado por otro que se encuentra en el balcón, Spider se presenta ante X, pero no lo hace con las intenciones de defender a X.

### Spider.
- Ataques:
* Counter card: Spider coloca 5 cartas enfrente de él que le permiten hacerte un Counter si no lo atacas con un buen ataque destructivo.
* Staight Flush: Spider tiene una corrida y te ataca con tres hits.
* Tour card Penalti: te impide de usar ciertos ataques.
- Estrategia.
- Spider siempre usará mucho el Counter card, así que es preferible que te quedes en defensa hasta que tengas el 100% de WE.
- Cuando ya tengas el 100% de WE usa el Hyper Mode y usa el Action Trigger, vencerás instantáneamente.
- Trata de no activar el Hyper Mode e usar el Action Trigger si Spider tiene Counter card activado, mejor quédate en defensa.

Ahora ingresa por la puerta que tienes enfrente de ti, allí encontrarás una máquina amarilla (la máquina de los Passwords) y enfrente un cubo verde, uno amarillo y uno azul que tienen Power Charge, Tanke Energy 50 y 100Z respectivamente. Ya que hayas pasado la puerta regresarás a una zona muy parecida a las anteriores, de nuevo no te dejarán pasar del lado izquierdo así que tienes que subir, ve arriba y rodea todo el camino para llegar casi al final y verás un video en donde conoces a un reploide aliado llamado Aile, pero verás que entrar unos Preons, aunque Aile te ha dado su vida, tienes que salvar a Chief R como él dice.