Guía Mega Man X: Command Mission

Boss - Shadow, Incentas

### Shadow.

* Ataques:
- Energy Charge: Shadow se pone a cargar energía para liberar un fuerte ataque el próximo turno.
- Pulverizer Cannon: suelta una cantidad de energía que hace un daño casi letal a tus personajes.
- Fatala Attack: hace un daño grave a cualquiera.
-Ultra Blizzard: una ventisca de hielo daña a todos.
- Fragmentin Cannon: lo mismo que el Pulverizar, sólo que ataca sólo a 1 personaje.
- Codebreaker: ataca a cualquiera.

* Estrategia:
- Tienes a seis compañeros, si quieres que todos tengan mucha experiencia, trata de que sobrevivan al menos con 1 HP la pelea.
- Aquí hay que calcular bien cuando es momento de poner Shield y cuando atacar.
- Usa Trickstar, el Hyper Mode de Spider, sabiamente porque sólo dura dos turnos.
- Cuando quieras activar los Hyper Modes, trata de hacerlo cuando tengas el 100% de WE para que puedas hacer más ataques destructivos.
- Cuida mucho a Massimo, es vulnerable a todos los ataques más que los otros.
- Usa el Action Trigger de Cinnamon cuando necesites curar a los amigos en batalla.
- Trata de ponerles a tus personajes las armas más poderosas para ganar más EXP.
- Premios: Z Ichimonji (1), Figure Token (1).

### Incentas.

* Ataques:
- Elemental Change: se cambia de elemento.
- Asura Knuckle: lanza tres disparos para cada personaje y los golpea dos veces.
- Giga Thunder: un trueno ataca a cualquiera.
- Ultra Giga Fire: ataca a todos un gran fuego.
- Judgement Thunder: un gran trueno daña gravemente a cualquiera.
- Scorching Blaze: un gran fuego daña gravemente a cualquiera.
- Eternal Glaciar: una gran ventisca daña gravemente a cualquiera.

* Estrategia:
- Tienes a siete compañeros, si quieres que todos tengan mucha experiencia, trata de que sobrevivan al menos con 1 HP la pelea.
- Aquí hay que calcular bien cuando es momento de poner Shield y cuando atacar.
- Usa Trickstar, el Hyper Mode de Spider, sabiamente porque sólo dura dos turnos.
- Cuando quieras activar los Hyper Modes, trata de hacerlo cuando tengas el 100% de WE para que puedas hacer más ataques destructivos.
- Cuida mucho a Massimo, es vulnerable a todos los ataques más que los otros.
- Usa el Action Trigger de Cinnamon cuando necesites curar a los amigos en batalla.
- El enemigo siempre cambia de elemento, ve bien que arma tienen tus unidades y cual no debes usar para no curarle.
- Premios: Twin ice (1), Twin Thunder (1).