Guía Mega Man X: Command Mission

Boss - Scarface, Scarface II, Epsilon, Depth Dragoon

### Scarface.

*Ataques:
- (SN): Scarface ataca de frente a cualquiera haciendo un daño no tan grande.
- Electro Breaker: hace un ataque que daña a tus unidades y el daño que les hace él lo recupera.
- Plasma Array: usa un rayo de plasma que daña a todos.

*Estrategia:
- No lo ataques con electricidad, absorberá el daño.
- Cuando tenga su arma posicionada frente a él significa que tiene una protección en contra de los ataques; si quieres hacer mucho daño es necesario romper esa barrera con un ataque fuerte.
- No uses a X, en su lugar usa o a Marino o a Massimo o a Cinnamon.

*Premios: Tank Energy Infinite, Shock Lance ?.

### Scarface II.

* Ataques:
- Plasma Array: un rayo de plasma choca en el suelo para herir a tus unidades y también dejarles a veces un campo magnético.
- Plasma Ball: una bola de energía golpea a una unidad y la hiere gravemente.

* Estrategia:
- En esta batalla sugiero fuertemente el uso de Cinnamon para curar a tus unidades sin necesidad de gastar en Tank Energy.
- No ataques usando a Cinnamon, es probable que le haga un Counter y le baje más de lo que debe, mejor después de utilizar una sub arma termina el turno.
- Si vas a usar el Action Trigger de Zero, procura comenzar con Zero Slash (abajo, enfrente, A) para quitarle su defensa y en los siguientes golpes hacerle más daño.
- Si vas a usar el Action Trigger de Axl, procura hacerlo después del ataque de alguien más, para que así no use su barrera para protegerse.
- Para esta pelea no uses a X.

* Premio: -.

### Epsilon.

* Ataques:
- Metacrush: con su láser recoge a un personaje y le da un golpe que lo deja con 1 LE.
- Fatal Attack: Epsilon se acerca a cualquiera y le hace un ataque que deja a tu personaje en condiciones graves.
- Omega Force: Epsilon usa los poderes del Supra Force Metal en él.
- Nova Impact: una gran concentración de energía estrella en todos.

* Estrategia:
- En esta pelea también recomienda mucho Cinnamon, por si se te acaban los tanques de tanto Metacrush.
- Aquí también recomiendo mucho empezar el Action Trigger de Zero con un Zero Slash porque generalmente usa mucho el escudo.
- Cuando Epsilon use Omega Force, si Axl ya no tiene Hyper Mode, cámbialo, Zero es indispensable por su Action Trigger al igual que Cinnamon.
- Cuando usa Omega Force, es muy malo porque Epsilon se recupera en cada turno.
- La clave para matarlo en esta forma es atacar con el 100 de WE en Hyper Modes (para Zero usar un Gain Hyper) y así le bajará demasiada energía.
- Con estos golpes se irá debilitando y así irás ganado la batalla.

* Premio: Tank Parts (1), Force Tomahawks (1).

### Depth Dragoon.

* Ataques:
- Destructive Blow: Depth Dragoon carga hacia tus unidades y daña a todos.
- Thunder Clap: un par de rayos caen sobre un solo personaje y le atrasan un turno.

* Estrategia:
- Este enemigo es de elemento eléctrico, usa armas de fuego.
- Coloca de formación inicial a Marino, X y Zero.
- Cuando Marino esté lista para el Action Trigger, usa el de ?I?ll Take that? (los 3 regalos) para así robarle un arma que es excelente para Massimo.
- Usa la Ultimate Armor de X y la Absolute Armor de Zero (aunque es riesgoso vale la pena).

* Premio: Force Tomahawks (1), Build LE (1), Depth Dragoon ADN para Axl.