Guía Mega Man X: Command Mission

Boss - Rafflessian, Duckbill Mole

### Rafflessian.

- Localización: Tianna Camp (Tianna Key necesitada).

* Ataques:
- (SN): Belladonna te ataca de frente, al igual que lo puede hacer Rafflessian.
- Sun Burst: Una lluvia de misiles caen sobre todos los personajes dejándolos notablemente y gravemente heridos.

* Estrategia:
- Los enemigos son de elemento neutro, escoge tus mejores armas.
- Esta pelea puede ser pesada porque las Belladonas como Rafflesian (la del centro) siempre se recuperan un 25% de su energía cada vez que les toca atacar.
- Si tienes la Absolute Armor de Zero equípala cuando zero tenga el 100% de WE, es muy probable que puedas derrotar a Rafflessian con mucha efectividad.
- Ocúpate primero de Rafflessian (la del centro) porque es la que dirige los ataques y la que te puede hacer más daño, en especial con esos ataques meteoro.
- No olvides usar a Cinnamon para curar, es tu única alternativa para curarte cuando se te acaban los tanques (generalmente se acaban en la primera vez).
- Aprovecha los Hyper Modes, en especial el de Zero y el de X junto con el de Axl que son los mejores para derrotar a Rafflesian.
- Recomiendo de formación inicial a X, Zero y Axl.
- Trata de usar Cryogenics o Liquid Suffocation en las Belladonas para así ganar territorio en contra de ellas o contra Rafflessian; si haces esto procura hacerlo con Axl cuando ya hayas gastado el Hyper Mode.
- Si tienes bastantes turnos en Hyper Mode con Axl, puedes equipar Bait de sub armas y usar el Hyper Mode, así todos los ataques perecerán ya que irán hacia Axl que es invisible.
- Premios: X Ultimate Armor (1), Figure Token (1), Tank Parts (1), Turbo Clock (2), Resist (2).

### Duckbill Mole.

- Localización: Melda Ore Plant (Melda Key necesitada).

* Ataques:
- Mega Fire: a veces lo usan para curarse a ellos mismos, pero también lo usan para atacarte.
- Mantle Assault: Un Duckbill irá al aire y usará su mazo para herir a todos con un ataque de energía.
- Kamikaze Drill: el enemigo se meterá al suelo y saldrá para golpear a cualquiera, además de que le baja tanto Armor como Speed y/o Power.
- Quake Hammer: un ataque de fuego daña gravemente a una unidad.

* Estrategia:
- Aquí Cinnamon no es tan necesaria, pero si quieres salir con buena salud intégrala; recomiendo a X, Zero Y Axl.
- No lleves armas de fuego, son de elemento fuego y los curarías.
- La batalla contra este enemigo es sencilla, pero no hay que confiarse.
- Como siempre, mantente en defensa hasta tener el 100% de WE.
- Trata de atacar cuando tus tres personajes en la formación tengan 100 WE, para así dar más posibilidad de una muerte rápida y ganar más EXP, así como evitar que se recupere tan rápido.
- No olvides usar a Cinnamon, generalmente en esta pelea no la recomiendo para la formación inicial, pero para apoyo en la salud si la recomiendo, además si tiene el Energy Field es mejor, así es menos tiempo en el que ganas WE.

- Premios: Zero Absolute Armor (1), Figure Token (2), Power Charge (2).