Guía Mega Man X: Command Mission

Boss - Twotails, Threetails

### Twotails.

* Ataques:
- Ultra Thunder.
- Ultra Fire.
- Ultra Blizzard.
- Ultra Giga Thunder.
- Ultra Giga Fire.
- Ultra Giga Blizzard.
- Annihilator Hadoken: un Hadoken muy fuerte golpeará a todas tus unidades y las dañará gravemente.
- Rapid Punch: Onetail irá a atacar a quien se le antoje y le dará unos golpes.
- Elemental Switch: al igual que Incentas, Twotails puede cambiar de elemento cuando quiera.

* Estrategia:
- Twotails es más pesadilla que Onetails, si mal no recuerdo, ellos también se regeneran en cada turno.
- Son dos Twotails, por si fuera poco.
- La clave en esta pelea en concentrarse en un solo enemigo, es decir, atacar en montón a uno y después al otro.
- En esta pelea, siempre mantente en Defense Mode hasta tener el 100% de WE.
- De formación inicial de nuevo recomiendo a Zero, x y Cinnamon.
- Trata de atacar cuando estén en el elemento del fuego, Absolute Zero es una armadura de agua por si no lo has notado y le bajará más a Twotails. Asimismo, no ataques mientras intentas ganar WE con Zero a un Twotails con elemento de agua.
- No uses a Massimo a menos de que ya todos estén muy heridos, es muy probable que caiga en pocos turnos por los ataques elementales que hace este jefe.
- Premios: (sin datos).

### Threetails.
* Ataques:
- Ultra Thunder.
- Ultra Fire.
- Ultra Blizzard.
- Ultra Giga Thunder.
- Ultra Giga Fire.
- Ultra Giga Blizzard.
- Annihilator Hadoken: un Hadoken muy fuerte golpeará a todas tus unidades y las dañará gravemente.
- Rapid Punch: Onetail irá a atacar a quien se le antoje y le dará unos golpes.

* Estrategia:
- Si Twotails fue una pelea difícil, ThreeTails es una pesadilla inmensa, es una de las peleas del clan Tails más difícil.
- Por fortuna, ya no se regeneran en cada turno, pero se pueden curar unos a otros, así que sale la misma cosa.
- Para hacerte de la vida más fácil, en esta pelea es indispensable tener los Supra Force Metals, las armaduras y todo lo que menciono en las recomendaciones. Para ese momento, ya se debe estar por encima del nivel 35 y también debes tener un perfecto control de los Hyper Modes.
- En esta pelea, siempre mantente en Defense Mode hasta tener el 100% de WE.
- No uses a Massimo a menos de que ya todos estén muy heridos, es muy probable que caiga en pocos turnos por los ataques elementales que hace este jefe.
- Como siempre, de formación inicial recomiendo a X, Zero y Cinnamon.
- La clave para matar a Threetails es atacar de la misma manera que a Twotails, lo malo es que no te van a alcanzar los Hyper Modes para destrozar a los tres tails, así que la clave es derrotar a dos con los Hypers y el tercero matarlo con puro Action Trigger (el de Zero, el de Axl y el de Marino son los mejores).
- Resumiendomlo de arriba brevemente, atacar con Hyper Modes al 100 WE al primer tails, esperar al turno siguiente (lo curan) y matarlo. Al segundo tails atacarlo con Hyper Modes y atacart en el último turno (si es que se puede) con lo que se tenga de WE en un Action Trigger; al tercero bajarlo con Action Triggers.
- No recomiendo usar Gain Hypers todavía, es mejor guardarlos para el jefe del clan.
- Premios: (sin datos).