Guía Mega Man X: Command Mission

Boss - Fourtails, Fivetails

### Fourtails.

* Ataques:
- Ultra Thunder.
- Ultra Fire.
- Ultra Blizzard.
- Ultra Giga Thunder.
- Ultra Giga Fire.
- Ultra Giga Blizzard.
- Annihilator Hadoken: un Hadoken muy fuerte golpeará a todas tus unidades y las dañará gravemente.
- Rapid Punch: Onetail irá a atacar a quien se le antoje y le dará unos golpes.
- Puncture Arrows: el jefe convocará agujas para atacar.

* Estrategia:
- Esta pelea es la segunda más difícil del clan de los tails, es muy perro combatir contra alguien en nivel 94 y tú rascando los 40.
- para la pelea cambiaremos el esquema de pelea, de formación inicial pondremos a X, Zero y Axl. Ahora, Zero debe tener dos Generators de sub arma, (preferiblemente usa lo mismo con X) y a Axl ponle Bait y usa Build Hyper para al menos agrandar a 4 su Hyper Mode. Asegúrate de que todos tengan Reboot en Force Metal (a X déjale el X Heart).
- Como siempre, espera a que tengan 100 de WE, pero no todos al mismo tiempo, por eso recomiendo que Zero y X tengan Generators para llegar más rápido al 100 de WE y así usar el Hyper Mode con más frecuencia.
- En esta pelea, siempre mantente en Defense Mode hasta tener el 100% de WE.
- No uses a Massimo a menos de que ya todos estén muy heridos, es muy probable que caiga en pocos turnos por los ataques elementales que hace este jefe.
- Premios: Red Lotus Saber y más (el mejor saber de Zero, equípalo inmediatamente).

### Fivetails.

* Ataques:
- Ultra Thunder.
- Ultra Fire.
- Ultra Blizzard.
- Ultra Giga Thunder.
- Ultra Giga Fire.
- Ultra Giga Blizzard.
- Annihilator Hadoken: un Hadoken muy fuerte golpeará a todas tus unidades y las dañará gravemente.
- Rapid Punch: Onetail irá a atacar a quien se le antoje y le dará unos golpes.
- Puncture Arrows: el jefe convoca unas agujas para atacar.
- Self-Destruct: un tails irá con cualquiera y se destruirá, es inminente que la destrucción matará o al menos dejará al borde de la muerte a tu personaje.
- SOS: un tails llamrá a otro.

* Estrategia:
- En comparación con los demás tails, Fivetails es relativamente sencillo, aunque es una pelea de tres, no es mucho problema; la razón de tanta sencillez es que todos usan el SOS que hace la pelea larga porque casi inmediatamente de que matas a un tails uno llama a otro.
- Otro punto malo es que unos irán y se suicidarán frente a uno de tus personajes.
- La clave para esta batalla es atacar con ataques simples a los tails, es decir, que cada quien se vaya con un tails y lo baje con ataques normales o con Action Triggers.

- Puedes usar pocas veces a Black Zero y a X Fire, pero si usas X Fire quítale el Hyper Mode para tener al menos un turno para Ultimate Armor.
- Cuando los tres tails ya estén muy mal de salud, con X y 100 de WE bájalos con la Ultimate Armor.
- De formación inicial a fuerzas debes de tener a X y Zero, el tercero lo puedes variar.
- En esta pelea, siempre mantente en Defense Mode hasta tener el 100% de WE.
- No uses a Massimo a menos de que ya todos estén muy heridos, es muy probable que caiga en pocos turnos por los ataques elementales que hace este jefe.

- Premios: (sin datos).