Guía Mega Man X: Command Mission

Boss - Sixtails, Seventails

### Sixtails.

* Ataques:
- Ultra Thunder.
- Ultra Fire.
- Ultra Blizzard.
- Ultra Giga Thunder.
- Ultra Giga Fire.
- Ultra Giga Blizzard.
- Annihilator Hadoken: un Hadoken muy fuerte golpeará a todas tus unidades y las dañará gravemente.
- Rapid Punch: Onetail irá a atacar a quien se le antoje y le dará unos golpes.
- Puncture Arrows: el jefe convocará unas agujas para atacar.

* Estrategia:
- Esta pelea afortunadamente es de un solo tail, lo malo es que tienes una cuenta regresiva de 10 turnos suyos para matarlo, de lo contrario perderás.
- Para esta pelea, retoma los ítems para Fourtails, es más fácil tener a un Zero que pueda hacer dos Calamita Arts casi seguidas, así como dos Nova Strikes de la Ultimate Armor.
- Para tener más WE, también recomiendo usar la formación inicial de X, Zero y Cinnamon.
- Otra buena estrategia para dejar a X y Zero en paz es usar a Axl en lugar de Cinnamon y tener Bait y usar su Hyper Mode para evitar pérdidas de cualquiera de los dos y perder tiempo.
- En esta pelea, siempre mantente en Defense Mode hasta tener el 100% de WE.
- No uses a Massimo a menos de que ya todos estén muy heridos, es muy probable que caiga en pocos turnos por los ataques elementales que hace este jefe.
- Premios: (sin datos).

### Seventails.

* Ataques:
- Ultra Thunder.
- Ultra Fire.
- Ultra Blizzard.
- Ultra Giga Thunder.
- Ultra Giga Fire.
- Ultra Giga Blizzard.
- Annihilator Hadoken: un Hadoken muy fuerte golpeará a todas tus unidades y las dañará gravemente.
- Rapid Punch: Onetail irá a atacar a quien se le antoje y le dará unos golpes.
- Puncture Arrows: el jefe convoca unas agujas para atacar.
- Coercion: una fuerza telekinética ataca.

* Estrategia:
- Seventails es de nuevo una pelea en que los tails se regeneran, mala elección. DE nuevo equipa a tus personajes al igual que en la pelea de Fourtails. Esta vez no varíes a Axl, es muy efectivo en batalla.
- Si deseas cambiar a alguien o en realidad lo necesitas, cambia por Marino, su Quicksilver con dos Generador sería una buena opción para atacar casi cada vez con un Action Trigger y bajar más a los tails mientras ellos esperan su turno.
- Asimismo, no olvides que Cinnamon también es muy buena, en especial cuando está en Iron Maiden.
- En esta pelea, siempre mantente en Defense Mode hasta tener el 100% de WE.
- No uses a Massimo a menos de que ya todos estén muy heridos, es muy probable que caiga en pocos turnos por los ataques elementales que hace este jefe.
- Premios: (sin datos).