Guía Mega Man X: Command Mission

Boss - Eightails, Ninetails

### Eightails.

* Ataques:
- Ultra Thunder.
- Ultra Fire.
- Ultra Blizzard.
- Ultra Giga Thunder.
- Ultra Giga Fire.
- Ultra Giga Blizzard.
- Annihilator Hadoken: un Hadoken muy fuerte golpeará a todas tus unidades y las dañará gravemente.
- Rapid Punch: Onetail irá a atacar a quien se le antoje y le dará unos golpes.
- Puncture Arrows: el jefe convoca unas agujas para atacar.
- Coercion: una fuerza telekinética ataca.
- SOS: un tails convoca a otro para pelear.

* Estrategia:
- Esta es una versión más leve de la batalla de Fivetails, aunque todavía siguen usando SOS para recuperarse.
- La clave de aquí es dependiente de ti, si quieres una batalla corta ataca con Zero a un tails y con X a otro, luego usa Ultimate Armor para bajar a ambos. Ahora, si quieres algo emocionante, ataca con ambos a un tails y después a otro.
- Como siempre, el tercero es a tu elección, aunque Axl jugarpia un papel muy importante en cuanto a dejar a X y a Zero sin molestias, pero Cinnamon te ayudaría a derribar más rápido a un tails.
- Para lograr una batalla rápida, tanto X como Zero deben tener Generators.
- En esta pelea, siempre mantente en Defense Mode hasta tener el 100% de WE.
- No uses a Massimo a menos de que ya todos estén muy heridos, es muy probable que caiga en pocos turnos por los ataques elementales que hace este jefe.
- Premios: (sin datos).

### Ninetails.

* Ataques:
- Ultra Thunder.
- Ultra Fire.
- Ultra Blizzard.
- Ultra Giga Thunder.
- Ultra Giga Fire.
- Ultra Giga Blizzard.
- Annihilator Hadoken: un Hadoken muy fuerte golpeará a todas tus unidades y las dañará gravemente.
- Rapid Punch: Onetail irá a atacar a quien se le antoje y le dará unos golpes.
- Puncture Arrows: el jefe convocará unas agujas para atacar.
- Coercion: una fuerza telekinética ataca.
- Nine Fragments: muerte segura para el que la sufra, 9 ataques de 999 de daño cada uno.

* Estrategia:
- Esta es la pelea más difícil de todas en cuanto a los tails y creo que también del juego. Ninetails no tiene comparación, 99 de nivel, gran fuerza, buen estilo y sobre todo, buena capacidad para darte en la madre. XD
- Para esta pelea, equipa lo que menciono en las recomendaciones iniciales, a Zero ponle un Reboot.
- La clave para este jefe es tener de inicial a X, Zero y Massimo (suena extraño pero tiene su chiste), tener con X y Zero Generators o tener Supra Force Metal ? para X en lugar del beta.
- En su primer turno, generalmente Ninetails usará Nine Fragments en algún compatriota, si no es Massimo, estarás de suerte. Cuando llegue el turno de Massimo, cámbialo por Axl y activa el Hyper Mode (ojala y tengas Bait); con el otro personaje usa un Backup en tu amigo y con ello empieza a construir WE para llegar al Hyper Mode, aquí no hay límites para atacar todos con 100 WE pero cuando llegues al 100 de alguno no dudes en usar el Hyper Mode y su Action Trigger.
- Cinnamon puede jugar un papel muy importante en la pelea, como enfermera XD o como atacante.
- En esta pelea, siempre mantente en Defense Mode hasta tener el 100% de WE.
- No uses a Massimo a menos de que ya todos estén muy heridos, es muy probable que caiga en pocos turnos por los ataques elementales que hace este jefe.
- Premios: Ancient Gun y más.