Guía Mega Man X: Command Mission

Capítulo 4: Gaudile Laboratory (parte 1)

@@ Enemigos que encuentras en este capítulo:

(Muchos de estos enemigos se encuentran en la zona de Eternal Forest)

- Preon S Epsilon.
- Belladonna.
- Big Monkey.
- Pararoid.
- Mettaur Commander.
- Killer Mantis.
- Radar Killer.
- Preon Pod.
- Preon Gunner.
- Silver Mettaur.
- Gold Mettaur.
- Preon S Ferham.
- Wolfloid.
- Triclaw Killer.
- Plasma Glob.
- Preon S Face.
- Red Stinger.
- Rabbid.
- Wild Rescue Dog.
- Preon Bitmaster.
- Preon Spark.
- Mettaur Counter.
- Mettaurcure.
- Preon S Botos.
- Meltdown.
- Dober Man.
- Liquid Glob.
- Preon Elite.
- Redips Guard.
- Cannon Driver.
- Preon Hybrid.
- Dr. Psyche (B).
- Mad Nautious (B).

Al llegar al laboratorio del profesor avanza hasta la primera puerta y encontrarás una defensa de Preons, debes aniquilarlos para poder pasar [Preon Elite, 2 Preon Gunner]. Cuando termines pasa por la puerta y verás un video donde se ve a un reploide muy rápido que pasa por ese mismo lugar, suena sospechoso. Bueno, toma el camino de la izquierda porque el de la derecha es un callejón sin salida y pasa la puerta para subir inmediatamente al elevador.

Una vez arriba gira a la izquierda, cruza la puerta y en el entronque toma la izquierda de nuevo y te encontrarás en un cuarto con dos Figure Tokens; sal de allí y dirígete por el otro camino hacia la puerta en donde encontrarás tres gemas con Vaccine Program, Cooler y Cure One, después de esto prosigue.

Ahora te encontrarás en un cuarto en donde hay trampas que traen enemigos a combatir, como abarcan todo el ancho del piso debes usar el Dash para barrerte y pasar desapercibido, continúa hasta llegar hasta arriba y llegarás a un Save Point, al terminar de hacer lo que quieras, toma la derecha. Avanza hasta pasar la puerta y encontrar un entronque, ve a la izquierda y toma el premio de 5 gemas las cuales sólo tiene Figure Tokens; la puerta de la derecha lleva a un cuarto con 4 gemas de varios colores y un reploide ya en reparación, si lo examinas lo llevarás directamente a la Base y se convertirá de tu bando y lo podrás enviar a que te traiga ítems de cualquier parte de Giga City.

Regresa al Save Point y cruza la otra puerta y te encontrarás de nuevo con los paneles de seguridad, no hay mucho cuidado la diferencia es que ahora hay uno que se mueve, ignóralos y sube hasta la puerta pero antes de llegar verás un video de Dr. Psyche, pero él te mandará unos Preons y tendrás que matarlos [2 Preon Elite]. Al terminar verás de nuevo a la ladrona que llegará a un cuarto buscando un tesoro, pero en su lugar encuentra otro reploide tipo enfermera.

Después saldrá otro de Profesor Gaudile y Dr. Psyche.

Ahora que tomes de nuevo control de tu personaje toma lo que te ofrecen de las gemas y pasa la puerta para llegar de nuevo con los paneles de seguridad, esta vez está un poco más apretado porque es una combinación de los dos anteriores y si no tienes cuidado en la segunda subida puedes ser localizado. Al pasar la puerta continúa a la siguiente para encontrarte en un corredor, camina un poco y vira a la derecha para entrar al cuarto de tesoros donde hay dos Figure Tokens y un Queen Of Hearts; sal de allí y ve a la otra puerta, toma la gema que te recobrará Energía para los tanques, gira a la izquierda y continúa hasta el fondo para llegar al elevador y subir.

Sal de ese cuarto y continúa todo derecho, pasa la puerta, toma las gemas y prosigue a la izquierda, ahora sólo es cuestión de ir derecho hasta pasar la puerta. Te encontrarás en el laboratorio del profesor, si pasas más del Save Point verás el video de la conversación. Después de esto pasa la puerta, toma las gemas que están en el pasillo y entra en el cuarto para ver de nuevo un video. Pasa de nuevo el cuarto y toma otros dos Figure Tokens, para entrar en el Eternal Forest.