Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Myst

El Principio

 

 

Me encuentro en un muelle junto a un barco de vela parcialmente hundido. Hacia el Norte se ven edificios, hacia el Este un bosque y hacia el Oeste unas escaleras. Decido ir hacia los edificios y por el camino encuentro una nota en la que un tal Atrus le dice a una tal Catherine (al parecer su mujer) que ha ocurrido una tragedia que le obliga a salir inesperadamente y que le ha dejado un mensaje en la cámara junto al muelle. La clave para acceder al mismo es el número de interruptores de señalamiento que hay en la isla. Se impone dar una vuelta por la misma y contarlos pero, ¿qué forma tiene un interruptor de señalamiento?

 

Decido ir a la cámara junto al muelle cuya puerta se abre con sólo hacer clic en la puerta con el cursor. Tras bajar unas escaleras llego a una cámara con un aparato que tiene el improbable nombre de Imaginador Dimensional. Apretando el botón de abajo muestra lo que parece un jacuzzi pero junto a la puerta veo un panel con una nota pegada. ¡Ajá! Interruptores de señalamiento es la clave 18. Una vez visto cómo son hago una pequeña excursión por la isla y los cuento. En total son 8. Introduzco la clave y aparece un señor que debe ser Atrus diciendo que alguien ha quemado la biblioteca y que tiene que haber sido uno de sus dos hijos (Sirrus y Achenar), sospechando principalmente de Achenar. Si bien no me apasiona inmiscuirme en asuntos familiares, tengo que investigar a fondo, entre otras cosas para poder salir de aquí.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -El principio
 -La Biblioteca
 -La Edad Selenita
 -La Edad del Barco de Piedra
 -La Edad Mecánica
 -La Edad de la Madera Canalizadora
 -Dunny
  

 

Información del juego

Myst

Plataforma: PC

Desarrollador: Cyan

Distribuidor: Broderbund Software

Fecha: 11 Noviembre 1994

Foro del juego

Si la guía de Myst no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.