Guía Myst

Dunny

Una vez recogidas suficientes páginas rojas o azules y colocadas en su libro respectivo, el mensaje se vuelve comprensible, proporcionando la clave para acceder a la bóveda de Myst. La clave es una serie de cuadrados en el panel de dentro de la bóveda (en uno de los libros de la biblioteca hay dos dibujos muy parecidos). Desde allí se accede a la última de las edades, Dunny.

Una vez en Dunny nos podemos encontrar en persona con Sirrus y con Achenar, pero en realidad lo que necesitamos para resolver el misterio es acceder a la bóveda de Dunny. Para ello hay que conectar todos los interruptores de señalamiento de la isla para luego ir al muelle y desconectar el de allí. Evidentemente, la bóveda está cerrada con llave, pero tanto Sirrus como Achenar tienen una. Sólo hay que convencerles (o sobornarles) de que nos la den, dándoles páginas rojas o azules.

Y ya no os explico más, que si no no tiene gracia. Si con lo que os he dicho hasta ahora no conseguís llegar hasta el final, ¡dedicaos a la cría del cangrejo colorao!

 -La Edad Selenita
 -La Edad del Barco de Piedra
 -La Edad Mecánica
 -La Edad de la Madera Canalizadora
 -Dunny

Información del juego

Myst

Plataforma: PC

Desarrollador: Cyan

Distribuidor: Broderbund Software

Fecha: 11 Noviembre 1994

Foro del juego

Si la guía de Myst no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.